Portada » Internacional » Real Madrid ya sabe cuándo hará oficial la llegada de una mega estrella

Real Madrid ya sabe cuándo hará oficial la llegada de una mega estrella

Este jugador ha sido pretendido por el Real Madrid. La mega estrella ya sabe cuándo se hará oficial el acuerdo entre ellos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid ya tiene la fecha para presentar a su nuevo gran fichaje. Este futbolista es uno de los jugadores más codiciados en el mundo actual, por lo que su valor en el mercado es elevado. Todo esto es gracias a un rendimiento importante en las distintas competencias en las que ha estado y eso lo ha catapultado a ser uno de los mejores en su posición.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tenían claro que lo iban a lograr y esto se debe a los grandes desempeños que ha tenido en distintos momentos. El presidente del Madrid hizo una oferta por él a su equipo y se cree que ya fue aceptado, por lo que con el jugador solo resta que se presente en el palco de honor del Santiago Bernabéu y se firme el contrato.

Real Madrid Club de Fútbol hará el fichaje oficial de Jude Bellingham. El jugador inglés llegará a España para ser el nuevo mediocampista del equipo y su valor tendrá una cifra de 100 millones de euros. El Borussia Dortmund está a la espera de que ese dinero llegue a sus arcas para que puedan tener todo resuelto. No obstante, ya se habla mucho de cuándo será anunciado.

El equipo ‘blanco’ anunciará a Bellingham la próxima semana en España. Lo que hace falta es definir si se dará con el jugador a bordo o solo el anuncio del acuerdo en redes sociales, el cual tampoco se ha hecho oficial. El jugador viene de una decepción importante, tras perder la Bundesliga con el equipo de Dortmund en la última fecha.

Real Madrid espera tener el claro el futuro de muchos jugadores

Eden Hazard, Mariano Díaz, Marco Asensio y Dani Ceballos son algunos de los jugadores que están en pista de salida. El Belga y el dominicano no son tenidos en cuenta por el equipo, por eso querrían salir. Por su parte, Marco Asensio se marcharía al PSG o un club de la Premier League y finalmente, Ceballos también estaría buscando vuelo. ¿Qué sucederá?