Portada » Curiosidades » Le recordó su oscuro pasado: futbolista peruano y recado a James Rodríguez

Le recordó su oscuro pasado: futbolista peruano y recado a James Rodríguez

A James Rodríguez le llueven críticas luego de su última entrevista. Esta ocasión fue por lo que dijo del repechaje entre Australia Vs. Perú.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez criticado en Perú

James Rodríguez está en la boca de los medios en los últimos días después de una entrevista algo reveladora en cuanto al jugador. El futbolista colombiano se refirió a varias cosas con respecto a qué está sin equipo, el mal rendimiento de la Selección Colombia entre otras. Sin embargo hubo una que resaltó entre todas en la prensa internacional.

Lea también: Lo trató de «niño malcriado» y le pidió humildad: Mayer con todo sobre James Rodríguez

Tiene que ver con el juego por el repechaje entre Perú Vs. Australia para el Mundial pasado. Los comentarios no cayeron nada bien en el pueblo peruano, ya que el colombiano dijo que ninguna de las dos selecciones tenía nivel Lara jugar en el Mundial de Qatar 2022. Después de lo dicho por el mediocentro, no pasó mucho tiempo cuando un futbolista peruano le contestó al colombiano.

Las declaraciones de James Rodríguez fueron las siguientes: «veías equipos que decías, ¿cómo llegaron al Mundial? A mí me tocó ver, cuando jugó Perú contra Australia el repechaje en Qatar, dije cómo estos dos equipos van a ir a una Copa del Mundo«. Por obvias razones a los vecinos de Perú no gustaron sus declaraciones y le recordaron un pasado oscuro al colombiano.

La respuesta del futbolista peruano a James Rodríguez

El futbolista peruano Reimond Manco, que juega Fútbol 7 le mandó un recado a James Rodríguez mediante su cuenta de Instagram. Fue compartido como una historia y a pesar de que el futbolista no tiene tanta relevancia, causó revuelo en los medios colombianos.

«¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores, hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte como en el Mundial Sub-17 al que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos«. Le respondió el peruano a James Rodríguez.

Tomado de Twitter.