Portada » Internacional » Adiós, me voy: estrella del Real Madrid se marchará gratis y sin dejar un euro

Adiós, me voy: estrella del Real Madrid se marchará gratis y sin dejar un euro

Su nivel en el Real Madrid fue bajando poco a poco. Pasó de ser fundamental en cancha a ser primer cambio y por eso se quiere ir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes más importantes del mundo. Tiene jugadores de gran calidad, pero muchos de ellos están teniendo un nivel superlativo y pese a que eso es bueno, es malo para otros que esperan una oportunidad. Este es el caso de un futbolista que llegó al club hace muchos años, tocó el éxito, pero luego una lesión hizo que perdiera protagonismo.

Este jugador cuenta con varias Champions League ganadas y anotando en finales en algunas de ellas. El futbolista solo esperaba tener más minutos después de aquella fatídica lesión que sufrió en medio de una pretemporada que lo mantuvo fuera seis meses. Después de eso, las cosas cambiaron y no volvió a tener la misma regularidad de antes.

Es por eso que Marco Asensio, jugador del Real Madrid, está planeando salir del equipo como agente libre. El futbolista solo está a la espera de que se venza su contrato y emigraría a otro equipo de España o del mundo. Su única petición es que el club donde llegue, le dé los minutos necesarios para destacar y jugar en un altísimo nivel.

Hay muchos equipos que están interesados en su llegada. Uno de ellos es el PSG, quien estaría dispuesto a pagar una gran cuota en su salario para que él sea jugador del club. Las negociaciones están llegando a la parte inicial, pero todo parece indicar que tendrá un gran final para el jugador y para los parisinos. ¿Se irá Asensio del club?

Real Madrid planea ceder a Aurélien Tchouameni

El francés llegó al club de Madrid por una suma que supera los 100 millones de euros. No obstante, lo que parecía que sería un año de oportunidades, se convirtió en un año de aprendizaje y mucho banquillo. El futbolista no pudo demostrar tanto y es por eso que estarían pensando en cederlo a un equipo que le dé minutos. Liverpool estaría interesado.