Portada » Curiosidades » James Rodríguez rompió el silencio y le tiró un sablazo a Olympiacos

James Rodríguez rompió el silencio y le tiró un sablazo a Olympiacos

James Rodríguez le tiró un sablazo a Olympiacos, meses después de su salida del equipo griego, hecho que fue discutido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol profesional / foto: captura de pantalla Win SPORT / collage: LA10

El volante James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores más importantes en el fútbol colombiano. Si gran carrera deportiva es galante para el balompié mundial. El jugador actualmente se encuentra sin club, por lo que su nombre suena en los diferentes medios deportivos del mundo para llegar a ciertos equipos. Sobre todo, luego de su salida del Olympiacos de Grecia, la cual fue noticia y llenó las expectativas de todos.

No dejes de leer: ¿Y si se juntan en un club de Europa? Foto de Falcao y James Rodríguez ilusiona al fútbol mundial

En estos días, James se encuentra en Colombia por varios temas de negocios. Sin embargo, el jugador sigue concentrado en lo que pueda ser su futuro deportivo. Este jueves, se conoció por medio de una entrevista al medio de Win Sport, algunos asuntos que tenían en duda a sus aficionados. A pesar de que se dijo muchas cosas sobre su salida de Olympiacos, el colombiano se dio a la tarea de desmentir ciertas acusaciones.

James Rodríguez y un sablazo a Olympiacos

Además, James mencionó que no se encuentra arrepentido de las decisiones que tomó tras su salida del equipo griego. Incluso, llegó a enfatizar en que no lo trataron de manera seria, por lo que su actitud para con el cuadro griego tampoco fue igual. Cabe recordar que James salió en malos términos de Olympiacos, hecho que fue discutido y escandaloso.

«Los números que tuve son un poquito bajos para lo que en verdad jugué. Jugué bien allá. No me arrepiento de lo que he hecho y más cuando no te tratan bien o no te tratan de una manera seria”, aclaró.

Es menester resaltar que James Rodríguez tiene como primera intención jugar en Europa. Por el momento, el futuro del jugador es incierto.

No dejes de leer: «Vete, yo quiero gente joven»: James Rodríguez sobre su salida de un equipo