Portada » Internacional » Jhon Solís se ganó la tarjeta roja más tonta de su carrera y complicó a Atlético Nacional

Jhon Solís se ganó la tarjeta roja más tonta de su carrera y complicó a Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional Jhon Solís terminó expulsado de la manera más tonta posible en partido ante Melgar de Arequipa.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Expulsión de Jhon Solís con Atlético Nacional

Jhon Solís fue el protagonista de la jornada en la Copa Libertadores en el partido entre Atlético Nacional y Melgar de Arequipa por el grupo H. El equipo de Paulo Autuori ganó tres puntos que le terminaron prácticamente dando la clasificación a la siguiente fase.

El mediocampista de 18 años Jhon Elmer Solís Romero dejó a Atlético Nacional con un hombre menos tras ser expulsado de una manera insólita. Apenas transcurrían 5 minutos de la segunda parte cuando la jueza del partido decidió expulsar al joven jugador ‘verdolaga‘ por demorar un saque de banda.

Solís ya había sido amonestado por una jugada previa en la que cortó un ataque prometedor del Melgar. Edina Alvez no dudó ni un instante en mostrarle al jugador de Atlético Nacional la segunda amarilla y expulsarlo del terreno de juego. Jhon Solís tendrá que pensarlo la próxima vez dos veces antes de querer hacer tiempo.

La expulsión de Jhon Solís no impidió la victoria de Atlético Nacional

No dejes de leer: Se muda a Miami: Súper clásico colombiano se jugará en Estados Unidos

Pese a jugar más de 40 minutos con 10 hombres, el ‘verde de la montaña’ sacó 3 puntos valiosos y sumó 10 unidades para quedarse con el primer lugar del grupo. Danovis Banguero anotó al minuto 88 con un cabezazo tras la salida de un tiro de esquina.

Ahora, el elenco de Autuori podrá concentrarse en el campeonato local donde está peleando por un cupo a la gran final de la Liga Betplay.

Tras la expulsión de Jhon Solís, Paulo Autuori no ocultó su bronca y sacó toda su rabia golpeando la estructura del banco de suplentes. Afortunadamente para Nacional al final el jugar con 10 hombres no fue impedimento para conseguir la victoria.