Portada » Fútbol Colombiano » Pensaron que era hincha de América de Cali y por poco lo matan

Pensaron que era hincha de América de Cali y por poco lo matan

El hecho ocurrió durante los pasados disturbios en Bucaramanga cuando un hombre fue confundido con un hicha de América de Cali.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Confunden hombre con hincha de América de Cali

La intolerancia en el fútbol continúa cobrando víctimas inocentes, esta vez con un hombre que fue confundido on un hincha de América de Cali.

No dejes de leer: Se va la figura en plena crisis: Deportivo Cali anuncia un traspaso internacional

El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de mayo en las afueras del estadio, previo al compromiso entre Atlético Bucaramanga y América de Cali por la fecha 20 de la Liga Betplay.

Las palabras del hermano del hombre que fue confundido con un hincha de América de Cali

Juan Camilo Ayala se encontraba a las afueras del estadio cuando se le acercó una persona desconocida con el fin de robarle el celular. Fue ahí cuando el hombre de 30 años decidió correr para huir del robo, pero el ladrón, al ver lo que sucedió grito: «Pilas que ahí va un caleño«, narró su hermano César Ayala, en una entrevista para Caracol Radio.

Al escuchar la advertencia del ladrón, los hinchas del Atlético Bucaramanga que se encontraban allí decidieron correr detrás de la víctima para agredirlo, pensando que se trataba de un seguidor del América de Cali.

«Es ahí cuando todos se le vienen encima, lo roban, le pegan con palos y le pegan 6 puñaladas. Tres en la espalda, una cerca al riñón, una en el pulmón, otra en la columna, otra en la clavícula, una en la cabeza y otra en el brazo», continuó con el relato César Ayala.

Finalmente, la víctima logró huir, pero quedó en un estado de salud muy delicado. El hombre fue trasladado a un hospital en donde fue atendido de urgencia. Los médicos que lo atendieron aseguraron que Juan Camilo Ayala está vivo de milagro. Ahora tendrá que ser sometido a una cirugía para no perder uno de sus ojos.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, la policía logró identificar a dos de los agresores. La víctima interpondrá una demanda. Se espera que los delincuentes sean castigados de manera contundente.