Portada » Otros Deportes » ¿Lewis Hamilton a Ferrari en 2024?

¿Lewis Hamilton a Ferrari en 2024?

Los rumores que sitúan a Lewis Hamilton en Ferrari han incrementado después que 'Daily Mail' revelará la oferta de 40 millones al británico.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
¿Lewis Hamilton a Ferrari?

Lewis Hamilton no ha estado en su mejor momento con Mercedes desde el 2022 y los rumores de su salida del equipo se han intensificando.

No dejes de leer: Toto Wolff elogia a ex de Red Bull por su buen trabajo en Mercedes

Según el ‘Daily Mail’, la Scuderia Ferrari estaría pensando hacerle una jugosa oferta al heptacampeón y traerlo a ‘Maranello’.

Hamilton está en busca de lograr su 8° título mundial que lo alejaría de Michael Schumacher, pero con la realidad actual de Mercedes parece que ese objetivo está lejos de realizarse.

Como ya se ha mencionado, el W14 no está a la altura del Red Bull, y en ciertos GP parecen estar detrás del Aston Martin de Fernando Alonso y el Ferrari de Charles Leclerc.

Pese a que el actual Ferrari tampoco está a la altura de competir con Red Bull, al menos en carrera ya que en clasificación los italianos dependiendo del trazado pueden competir por la pole, en la escudería más exitosa de la F1 están listos para pagar 46 millones de euros para llevarse a Lewis Hamilton.

También, el medio británico ha dicho que el presidente de Ferrari, John Elkann, ya se está poniendo en contacto con el de Mercedes.

Si estos rumores son reales, se abre la posiblidad de intercambio mencionado de Ferrari y Mercedes con Leclerc y Hamilton.

Pero Leclerc en el GP de Azerbaiyán mencionó que por el momento no lo han llamado desde el equipo de las ‘flechas plateadas’.

¿Hamilton dejará Mercedes?