Portada » Fútbol Colombiano » Video: el Beckham colombiano se estrenó con Millonarios

Video: el Beckham colombiano se estrenó con Millonarios

El juvenil de Millonarios hizo su primer gol en el FPC de gran manera contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El Beckam de Cartagena se estrenó con Millonarios

Empezaron los cuadrangulares finales del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y el partido de la jornada sin dudas es Independiente Medellín Vs. Millonarios en el Atanasio Girardot por el grupo B. Los de Gamero llegaron a la ciudad de la eterna primavera a medirse al ‘poderoso’ con varias lesiones en el plantel, algo que mermó al once titular acostumbrado.

Lea también: Es todo un romántico: Tulio Gómez y el coqueteo viral con Sheyla García

El juego empezó con un buen dominio del equipo local con varias llegadas importantes en el primer tiempo. Sin embargo al final del primer tiempo, al minuto 42, la visita se puso en ventaja con un buen gol de uno de sus juveniles. Beckham David Castro marcó el tanto que le daba la victoria parcial a los Embajadores en la primera parte.

El gol de Millonarios llegó casi que una jugada aislada en el ocaso del primer tiempo. Leonardo Castro demostró que no sólo sabe hacer goles y lanzó un centro como con la mano que aprovechó el juvenil nacido en Cartagena. El habilidoso extremo de 19 años marcó su primer gol con el equipo que le permitió debutar en el Categoría A del FPC.

Tomado de Twitter.

Independiente Medellín Vs. Millonarios un partido vibrante

El partido entre Independiente Medellín contra Millonarios fue un verdadero show hasta. En el segundo tiempo ambos equipos entraron a dejarlo todo y empataron 2 a 2. Victor Moreno empató para el local al minuto 53, pero la alegría no duró mucho ya que Jorge Arias volvió a adelantar al equipo de la capital al 63. Sin embargo Cetré puso más cosas de nuevo en tablas definitivas al 69.