Portada » Fútbol Colombiano » No la aceptan: lo que hará el DIM con la sanción a su presidente

No la aceptan: lo que hará el DIM con la sanción a su presidente

Daniel Ossa fue sancionado severamente y en el DIM no están nada de acuerdo con la decisión que se tomó con su presidente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente del DIM. Foto: tomada de internet.

El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, se fue con todo contra el arbitraje del fin de semana anterior. Terminó siendo sancionado, pero en el DIM no piensan quedarse de brazos cruzados. 

No dejes de leer: Se confirmó lo peor para Andrés Felipe Román y Atlético Nacional

Durante el partido entre el DIM y Deportivo Pasto se dio una situación difícil de entender. El juez central anuló un gol legal al conjunto ‘Poderoso’ y eso le pudo haber costado la clasificación. Finalmente ganaron y hoy están dentro de los cuadrangulares finales, sin embargo, la molestia se hizo evidente. 

Daniel Ossa, máximo dirigente del club, dijo que pudo ser una catástrofe y que no se entiende lo que hizo el arbitraje. La Comisión Disciplinaria de Dimayor escuchó esto y lo terminó sancionado y de forma severa. 

Se conoció que estará cuatro mes sancionado sin ejercer labores durante cuatro meses, además, recibió una multa de más de 34 millones de pesos. En el DIM recibieron la noticia y no quieren que el tema se quede así. Ya informaron que apelarán la decisión. 

El equipo de la capital de Antioquia lanzó un comunicado donde expresan su rechazo a la sanción que se le impuso a Ossa. “Con respecto a la sanción recibida para el Presidente Ejecutivo de la institución, Daniel Mauricio Ossa Giraldo, que el club hará uso del recurso de reposición, y subsidiariamente, el recurso de apelación, tal como está consagrado en las disposiciones del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol”, dice el escrito. 

Tras aquellas palabras, describieron a Daniel Ossa como un directivo ejemplar. Detallaron su gestión y el impacto que ha tenido, esto con el fin de buscar que se tenga mayor compasión con él. Sólo queda esperar al resultado de la apelación. Lo cierto es que en este momento está sancionado por sus declaraciones.