Portada » Internacional » Confirmación absoluta: Carlo Ancelotti habló de la selección brasileña, ¿Qué pasó?

Confirmación absoluta: Carlo Ancelotti habló de la selección brasileña, ¿Qué pasó?

Carlo Ancelotti confirmó lo que nadie se esperó. ¿Se marcha a la selección brasileña o se queda en el Real Madrid?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti no hizo la temporada que se esperaba con el Real Madrid Club de Fútbol. Aunque se metió hasta las semifinales de la Champions League, el italiano salió goleado por el Manchester City de Pep Guardiola por 5-1 en el global. No pudo completar el bicampeonato y tampoco compitió de la mejor manera en La Liga, que terminó ganando el FC Barcelona de Pep Guardiola.

Sin embargo, el madridismo confía en las capacidades de Carletto para dirigir a la escuadra merengue. Ya está más que aprobado con dos UEFA Champions League, dos Mundial de Clubes, una Liga y dos Copa del Rey, entre otros. Su palmarés es extenso y tiene un plantel brillante para seguir compitiendo. Más allá de que se habló del posible retorno de Zidane, este es un hecho poco probable y menos con las palabras de Ancelotti este sábado.

Se decía que el italiano podía abandonar el Real Madrid en ese verano, que Zinedine volviera al banquillo y que Carlo Ancelotti viajara a Brasil para tomar el cargo que dejó Tité en la canarinha. Sin embargo, todo parece indicar a que eso no se dará por el momento porque quiere cumplir su contrato con la Casa Blanca. Llegó hace dos años y todavía le queda una temporada más legalmente hablando.

Las palabras de Carlo Ancelotti

«El club me ha garantizado que voy a cumplir mi contrato. Estoy con la misma fuerza que cuando llegué. Incluso tras las derrotas, más. La ilusión de estar en el Madrid es siempre máxima. Todos saben muy bien cual es mi situación: contrato hasta 2024 y quiero seguir», dijo Ancelotti en la previa del duelo contra el Valencia, mañana, por la fecha 35 de La Liga de España. Los blancos cumplirán con el resto de sus compromisos, ya sin nada en disputa.