Portada » Fútbol Colombiano » A toda costa: el 11 titular de Millonarios FC para esta noche ante el DIM

A toda costa: el 11 titular de Millonarios FC para esta noche ante el DIM

Millonarios FC tiene una responsabilidad inmensa en estos cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Le piden el título.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC tendrá su primera salida por el cuadrangular final de la Liga BetPlay 2023-1 esta noche. A las 8:00 de la noche, el juez Carlos Ortega dará inicio al encuentro en el Atanasio Girardot en la visita de los azules a Independiente Medellín. Los dos clubes tienen la exigencia de sus hinchadas a conseguir el título. El DIM perdió la última final en diciembre y el ‘Embajador’ no saborea esas mieles desde el Apertura 2021, cuando fue derrotado por el Deportes Tolima.

La fanaticada de ‘Millos’ está deseosa del campeonato local, más allá de que consiguieron la Copa BetPlay 2022. Desde el 2017, el conjunto capitalino no levanta el título, en aquella ocasión con Miguel Ángel Russo a la cabeza. Alberto Gamero llegó en el 2020 a la institución y le dio una identidad al equipo, consiguió mantener un proceso, algo que no pasa a menudo en Colombia, pero parece que llegó el momento de ganar.

Desde que está en Millonarios FC, el albo siempre clasifica a los cuadrangulares. Es el equipo con mejores campañas en los últimos tres años. Si un club podría merecer el título, que hay varios, sería el conjunto de Gamero. Pero tendrá que competir con otros clubes que vienen haciendo las cosas bien, como América y este mismo DIM. Además, se le sumó una constante en el azul y es el flagelo de las lesiones. No podrá contar con Larry Vásquez, ni con Pereira ni mucho menos con Cataño para el debut en las finales. ¿Con quién probar?

El 11 titular de Millonarios FC

Hasta el momento, el once titular del cuadro bogotano en su visita al Atanasio sería el siguiente: Montero, Jorge Arias, Vargas, Llinás, Stiven Vega, Giraldo, Macálister, Luis Paredes. Beckham Castro y Leonardo Castro. Cabe recordar que la ausencia de Óscar Cortés también es un factor crucial para Alberto Gamero, el entrenador no encontró todavía su reemplazante natural y será exploratorio el uso de Beckham y Paredes en un encuentro tan importante.