Portada » Internacional » A ‘Carleto’ Ancelotti le garantizaron su continuidad en Real Madrid

A ‘Carleto’ Ancelotti le garantizaron su continuidad en Real Madrid

Carlo Ancelotti está siendo más cuestionado que nunca. El italiano se muestra muy firme y con ganas de seguir, pero no decide él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti ante Real Madrid. Foto: AFP.

Tras quedar sin opciones en la carrera por LaLiga, se decía que la continuidad de Carlo Ancelotti dependía de la UEFA Champions League. Ahora que fue eliminado de manera estrepitosa ante Manchester City se habla de su salida.

No dejes de leer: Listo el pollo: Bucaramanga decidió el futuro de Teófilo Gutiérrez y lo hizo oficial

En Real Madrid son exigentes y mucho. El balance general de la actual temporada deja la Copa del Rey como único título. Muchos lo ven como saldo insuficiente, mientras que otros consideran que el entrenador italiano hizo lo que pudo con lo que tenía. 

Según los medios españoles su continuidad no está definida, pero el entrenador dice que lo que le comentan desde las oficinas del Real Madrid es que continuará sin dudas. Durante la conferencia de prensa previo al partido ante Osasuna, le garantizó que continuará y respondió con un ‘Sí’ rotundo. “Tuvimos una reunión, donde manifestó su apoyo y cariño. Hablamos ayer, como cada semana. Mantenemos la ilusión de seguir adelante y hacer las cosas bien”, dijo sobre Florentino Pérez.

Para Carlo Ancelotti la temporada fue buena aunque lo pudieron haber hecho mejor. “Se podía hacer mejor, pero ha sido buena. Claro que no estamos satisfechos por la Liga, pero hemos peleado hasta el final en las otras competiciones… y ganado tres”, dijo el estratega italiano. 

Finalizó dejando claro que se encuentra con fuerzas para seguir. No piensa en la Selección de Brasil ni en ningún otro lugar. Quiere darlo todo en el Real Madrid. “Con la misma fuerza que cuando llegué. Incluso tras las derrotas, más. La ilusión de estar en el Madrid es siempre máxima. Todos saben muy bien cual es mi situación: contrato hasta 2024 y quiero seguir”, complementó. 

No sería la primera vez que en los micrófonos se dice una cosa y al final sucede otra. Es por eso que en España no dan por sentada la confinuidad del DT.