Portada » Curiosidades » Julio Comesaña desnudó su corazón y habló de su retiro deportivo

Julio Comesaña desnudó su corazón y habló de su retiro deportivo

Julio Avelino Comesaña desnudó su corazón y habló sobre todo lo que le ha dejado su carrera deportiva, sobre todo, como entrenador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña, entrenador de fútbol

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre los diferentes fanáticos alrededor del país. El final del todos contra todos en la Liga BetPlay terminó con éxito y los clubes clasificados se preparan para enfrentar sus desafíos, tanto los clasificados como los que no lograron su objetivo. Además, se escucharon diferentes voces del balompié colombiano en los medios de comunicación. Entre ellos, habló el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña.

No dejes de leer: Técnico de Envigado confiesa que uno de sus jugadores recibió amenazas por el autogol cometido

Este viernes, el charrúa habló con el medio GolCaracol, n el cual desnudó un poco su corazón y dio a conocer algunos aspectos sobre su retiro del tema deportivo, hablando profesionalmente. Allí, manifestó que en los últimos clubes en los que estuvo ocurrieron muchas cosas que lo llevaron a tomar una decisión sobre apartarse de la dirección técnica. Sobre todo, porque sentía que ya era el tiempo y el momento de dar un paso al costado.

Julio Comesaña habló sobre su retiro del fútbol, de manera profesional

«Hace bastante tiempo lo venía pensando que ya venía la hora de dejar de estar en la cancha todo el tiempo y pasaron estas cosas que pasaron, en los últimos equipos que estuve y eso me llevaron a tomar una decisión. Opté por tomar esta decisión, estoy en una etapa de transición, ahora estoy revisando muchas cosas», aclaró Comesaña.

Cabe mencionar que Julio fue un entrenador que tuvo momentos muy exitosos en el fútbol colombiano, sobre todo, con un club, el cual es como su casa; el Junior de Barranquilla. Allí, el uruguayo ganó varios títulos a nivel nacional y llegó a la final de la Copa Sudamericana, estando muy cerca de conseguir el campeonato.