Portada » Curiosidades » Técnico de Envigado confiesa que uno de sus jugadores recibió amenazas por el autogol cometido

Técnico de Envigado confiesa que uno de sus jugadores recibió amenazas por el autogol cometido

Técnico de Envigado confesó que su defensor central recibió amenazas luego de lo ocurrido ante el Deportivo Pasto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
José Alberto Suárez, entrenador de Envigado

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más cercanos. Luego de que finalizara el todos contra todos en la Liga BetPlay, las diferentes opiniones se desataron entre las redes sociales. Uno de los partidos que más controversia tuvo fue entre Deportivo Pasto y Envigado. Allí, el defensor del cuadro antioqueño cometió un autogol, algo normal en el deporte. Sin embargo, fue cuestionado por algunos periodistas, quienes hicieron comentarios irónicos al respecto.

No dejes de leer: Para qué jugarán, si ya se sabe: revelan la posible final del fútbol colombiano

Precisamente, el autogol concedido para el Deportivo Pato sacó al Junior de Barranquilla del grupo de los ocho. Esto, lastimosamente, trajo algunos comentarios por fuera de lo común. Incluso, el entrenador del Envigado Fernando Suárez confirmó que su defensor ha recibido amenazas y también su familia, hecho que rechazó totalmente ante los medios de comunicación.

Dura confesión del técnico de Envigado sobre supuestas amenazas

“Lo están amenazando de una forma irracional. Es complejo, porque no es solo Banguera, es la mamá, el papá y el hermano que empezaron a ser amenazados. Lo están amenazando de una forma irracional. Yo le dije que esté tranquilo, que no hay que leer las cosas, pero tampoco hay que aislarse porque esto es parte del juego y hay probabilidades de que esto pase”, aclaro el estratega.

Además, enfatizó en un periodista, el cual colocó un trino que no cayó nada bien en la institución antioqueña, su nombre Antonio Casale, quien expresó en su cuenta de Twitter: «¿Vieron el autogol de Envigado? ¿lo vieron?». Ante esto, el estratega se fue con todo contra el comunicador.

“Lo que pasa es que los que hoy lo señalan, partiendo por el señor Casale, que fue quien inició todo el tema, pues no tienen la suficiente paciencia para entender que esta actividad es así, primero porque no jugaron al fútbol”, comentó.