Portada » Fútbol Colombiano » Lo que debe pasar para que Jorge Luis Pinto continúe en el Deportivo Cali

Lo que debe pasar para que Jorge Luis Pinto continúe en el Deportivo Cali

La continuidad de Jorge Luis Pinto en el Deportivo Cali sigue estando en el aire y él mismo contó de qué depende el vínculo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

El Deportivo Cali prevé empezar a recuperarse poco a poco. El equipo parecía estar en la lona y poco a poco empezó a mejorar, sin embargo, la continuidad de Jorge Luis Pinto sigue siendo una incógnita.

No dejes de leer: Inesperado, uno renunció y el otro no quiere jugar: dos figuras del Deportivo Cali se revelaron

En su momento, el equipo ‘Azucarero’ llegó a estar durante meses sin ganar y siendo último. A Jorge Luis Pinto se le veía decaído y sin fuerzas para poder darle la vuelta a la situación. Ahora terminó la temporada y llegó el momento de analizar si debe continuar o no. 

Después del empate ante Boyacá Chicó, al veterano DT le preguntaron si se queda en el club o no. Contó que aún no se ha decidido y hace falta que hable con los directivos del Deportivo Cali para definirlo. Cuando eso suceda, le comunicará a todos cuál será la decisión. 

Deberá llegar a una conciliación con la directiva para poder continuar. “Cuando hable con los directivos contaré qué va a pasar en lo personal. Están las dos opciones: puede ser que me quede o puede ser que me vaya. Eso depende de lo que podamos conversar y la situación que se pueda arreglar con el club. Hay varios temas que quiero conversar con ellos. Ellos tienen la palabra. Cuando haya conversado con ellos miraremos qué sucede”, dijo el estratega. 

A pesar de que el equipo consiguió cuatro victorias en cinco partidos y sacó puntos en los últimos dos juegos, no está conforme. “No estoy contento, no estoy feliz. No es el rendimiento que esperaba ni para que el Cali, con esta nómina, esté donde está. De pronto cometimos errores. No estamos contentos ni es para que estemos en el lugar en el que estamos”, disparó el entrenador de San Gil.