Portada » Fútbol Colombiano » La molestia de Paulo Autuori por la actitud de sus jugadores ante Deportes Tolima

La molestia de Paulo Autuori por la actitud de sus jugadores ante Deportes Tolima

Atlético Nacional no pudo ganarle a Deportes Tolima y Paulo Autuori no ocultó la molestia contra sus futbolistas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori en Atlético Nacional. Foto: tomada de internet.

Atlético Nacional llegó a la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay buscando el punto invisible. Necesitaban la victoria y esperar otros resultados, pero no fueron capaces de hacer su parte. A Paulo Autuori no le gustó lo que vio de su equipo en el estadio Hernán Murillo Toro.

No dejes de leer: Se está dando gusto: la polémica y burlona foto de Guardiola contra Real Madrid

A diferencia de lo que hizo en los últimos tres partidos, Paulo Autuori decidió utilizar jugadores titulares. A pesar de que esta vez los referentes estuvieron desde el primer minuto, no fueron capaces de conseguir la victoria. No sólo se molestó por el resultado, también por el juego del equipo.

Deportes Tolima empezó ganando el partido y rápidamente se puso dos goles arriba. Se notó que Atlético Nacional no inició con la mentalidad y la atención necesaria. 

Para el brasileño iniciaron con una actitud errada. Les faltó electricidad y no estuvieron enchufados. “Tolima ha jugado bien. A mí no me gustó la manera como encaramos el partido. El segundo tiempo logramos tener una actitud más cercana a lo que queremos. El partido que viene hay que estar enchufados y esto no me ha gustado”, comentó.

Luego habló de la parte positiva. Recalcó el trabajo de los futbolistas que ingresaron para acomodar el partido y lograron empatar el juego. “Me gustó como los que entraron se metieron al partido, quienes venía de dos partidos interesantes ante Santa Fe y Alianza”, dijo el exdirector técnico del Athletico Paranaense.

Finalmente el punto invisible se lo llevaron Millonarios y Águilas Doradas. Este segundo compartirá grupo con Atlético Nacional en el grupo A. Junto a ellos estarán Deportivo Pasto y Alianza Petrolera. El equipo llegó a recibir críticas muy feroces y terminó tercero. En la Copa Libertadores de América es líder de su grupo.