Portada » Internacional » Les da pavor: en el Inter no quieren que pase el Real Madrid a la final

Les da pavor: en el Inter no quieren que pase el Real Madrid a la final

El Inter de Milán ya se instaló en la final de la UEFA Champions League. Tienen claro que no quieren enfrentarse al Real Madrid.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Inter de Milán y Real Madrid. Foto: Inter / Real Madrid.

Con clara superioridad y sin tener que emplearse a fondo en el segundo partido, el Inter de Milán se metió en la final de la UEFA Champions League. Eliminó al AC Milan, el rival de toda la vida. Ahora les resta conocer al otro finalista que se define hoy entre Manchester City y Real Madrid.

No dejes de leer: Solo rindió en América de Cali: se cansan de jugador colombiano en el exterior, lo quieren devolver

A pesar de que Manchester City es considerado por la mayoría como el equipo que mejor juega en Europa, en Inter de Milán le temen más al Real Madrid. El conjunto ‘Merengue’ es el actual campeón y año tras año demuestra que ese es su torneo. 

Javier ‘el Pupi’ Zanetti, vicepresidente del conjunto ‘neroazzurro’, habló de lo que significa volver a una final de Champions League después de 13 años. También se refirió a cómo proyecta la final y qué rival ve más difícil. 

No tuvo problemas en decir que no quiere enfrentarse al Real Madrid por lo que representa en la UEFA Champions League. “Este grupo merecía jugar una final de Champions después de 13 años. Pero espero que no toque el Madrid porque parece una competición hecha para ellos”, dijo el exdefensor argentino. 

Real Madrid e Inter de Milán ya se vieron las caras en una final de Champions League. Fue en la temporada 1963/64 y el vencedor fue el equipo italiano. Ganaron (3-1) y se llevaron el título.

La gran arma del conjunto del Giuseppe Meaza es Lautaro Martinez, quien viene en un gran momento. Sobre él habló Zanetti. “Muy feliz por él, está haciendo una carrera extraordinaria. Está creciendo y ahora es un referente importantísimo en el equipo”, comentó. 

Hoy mismo se sabrá quién acompañará al equipo italiano en la final de Estambul. En el Etihad Stadium se decide el Según finalista.