Portada » Internacional » La rajada de Carvajal tras la paliza al Real Madrid: “Echamos el cul* atrás”

La rajada de Carvajal tras la paliza al Real Madrid: “Echamos el cul* atrás”

El Real Madrid recibió una goleada tremenda ante el Manchester City y Dani Carvajal se quejó de la forma en que jugó su equipo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City vs. Real Madrid. Foto: tomada de internet.

El reinado del Real Madrid terminará en Estambul. El actual campeón quedó eliminado y el campeón de este año será otro. Manchester City vapuleó al conjunto ‘Merengue’ (4-0) y Dani Carvajal mostró su impotencia ante los micrófonos.

No dejes de leer: Cambio de planes: se iba de Barcelona y regresó de repente

Manchester City hizo un partido perfecto. Lograron golear al actual campeón y, principalmente en el primer tiempo, hicieron lucir al Real Madrid bastante mal. Más allá de lo bien que estuvo el local, al conjunto de Carlo Ancelotti le costó y mucho. 

Dani Carvajal habló al final del partido y allí se desahogó. Criticó la firma en la que se pararon en el campo y cómo le cedieron el protagonismo al rival. “Nos ha faltado un poco de… no diría actitud. Pero sí hemos echado el culo para atrás demasiado pronto. Y es que cuando dimos un paso adelante, tuvimos nuestros mejores minutos. Gracias a los desplazados. Trabajaremos duro y volveremos más fuerte”, dijo el lateral derecho. 

Finalmente agregó que confía en su equipo. Considera que hay jerarquía y juventud para poder trascender en los próximos años. “Es una lástima no poder estar en otra final, pero enhorabuena al rival, que fue mejor. Cabeza alta. Tenemos gente joven, con mucha hambre de éxitos. Volveremos más fuertes. Los balances, el 4 de junio”, complementó el español. 

Dani Carvajal, al igual que su equipo, no tuvo su mejor partido. Le fue muy difícil detener a Jack Grealish, terminó amonestado y Carlo Ancelotti decidió enviarlo al banco. 

De esta manera se confirma que el Real Madrid no podrá retener el título obtenido la temporada pasada tras vencer al Liverpool. Ahora o Manchester City o Inter de Milán serán los reyes de Europa. La final del torneo más importante de clubes será el sábado 10 de junio.