Portada » Internacional » Jugadores del Real Madrid aceptan que fue una derrota «merecida»

Jugadores del Real Madrid aceptan que fue una derrota «merecida»

Jugadores del Real Madrid hablaron sobre la dura derrota que sufrieron ante el Manchester City en la semifinal de Champions League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City y Real Madrid

Este miércoles se jugó uno de los partidos más importantes de la jornada entre Manchester City y el Real Madrid, por la semifinal de vuelta en la UEFA Champions League. Ambos equipos llegaban al compromiso con la convicción de poder ganar y clasificarse a las finales. Sin embargo, fuero los ‘citezen’ los que se impusieron a los ‘merengues’ y se pegaron un verdadero baile en el estadio del Eithad.

No dejes de leer: Bailados, goleados y humillados: la estadística del Manchester City ante el Real Madrid que sorprendió a todos

Alli, el City venció 4-0 al Real Madrid, definiendo la Eliminatoria y llegando a la final de la Champions League en muy buena forma. Incluso, los jugadores del cuadro español hablaron al respecto y mencionaron que ha sido un resultado duro y difícil para ellos. Aunque, otros mencionaron que fue una derrota muy merecida para los blancos.

Jugadores del real Madrid hablaron de su derrota ante el Manchester City en la Champions League

Por su parte, Toni Kroos expresó que fueron vencidos justamente y que esto tenía que pasar, ya que no era normal ganar la Champions League tantos años de manera consecutiva. El alemán fue uno de los puntos bajos que tuvo el Madrid en toda la eliminatoria entre ingleses y españoles.

«Fue una derrota muy merecida… Estoy muy lejos de decir que hemos hecho una mala ‘Champions’. Hemos estado a un partido de llegar a una final, pero no siempre se puede. Hoy no merecimos llegar a la final de la ‘Champions’; ya volveremos«, aclaró Kroos.

Además, Vinicus agregó que fue duro para ellos perder por 4-0, ya que tenían la ilusión de poder avanzar y quedarse nuevamente con el trofeo más apreciado por el balompié europeo.

«Hoy ha sido un día muy difícil para nosotros pero tenemos que coger las lecciones para aprender de este partido y que no vuelva a pasar la próxima temporada. Llegar a semifinales es muy difícil», agregó Vini.