Portada » Internacional » Cambio de planes: se iba de Barcelona y regresó de repente

Cambio de planes: se iba de Barcelona y regresó de repente

El Fútbol Club Barcelona se estaba preparando para un adiós repentino, pero ahora se supo que terminó cambiando de opinión.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Barcelona. Foto: tomada de internet.

Cambio drástico en las oficinas del Fútbol Club Barcelona. Ya se había dado por cerrada la salida de Mateu Alemany del equipo para llegar al Aston Villa y ahora resulta que se queda en el equipo. Al parecer, cambió de opinión de manera bastante rápida.

No dejes de leer: [Video] Toma, dame y sácala: Bernardo pone a soñar al City con la final de la UEFA Champions League con un doblete

Hace algunos días, el Fútbol Club Barcelona confirmó que Mateu Alemany dejaba el equipo. La noticia tomó con sorpresa a muchos. El director deportivo se encargó de rearmar al equipo y tuvo una gestión admirable, pero lo que contaron es que quería continuar con un nuevo proyecto. 

Ya parecía tener todo arreglado con el Aston Villa. Desde España se dice que llegó a Birmingham, no terminó de convencerse y dio marcha atrás. Habló con Joan Laporta, presidente del club, para poder volver. Lo que cuenta ‘Mundo Deportivo’ es que el maximo directivo accedió a recibirlo de vuelta. 

Aún falta que se celebre una reunión, pero continuaría en el equipo para el próximo semestre. “El presidente ve con buenos ojos la petición de Mateu. Por tanto, aunque no hay nada oficial, que Mateu Alemany continúe en el Barça puede ser un hecho durante el día de hoy. Todo sigue pendiente de una reunión que se está celebrando en estos momentos pero si a Laporta le encaja la petición de Alemany lo normal es que acepte su ofrecimiento”, escribieron en el diario. 

La salida que sigue en pie es la de Jordi Cruyff. El que era el director de fútbol decidió marcharse de la entidad azulgrana. La razón, según cuentan, es que tiene en mente darse la oportunidad en un proyecto distinto. En este momento se menciona el nombre de Deco como uno de los que podrían sumarse al equipo de trabajo.