Portada » Fútbol Colombiano » Arde la Liga Betplay: así quedaron los cuadrangulares semifinales

Arde la Liga Betplay: así quedaron los cuadrangulares semifinales

Este miércoles se definieron los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I 2023. Así quedaron los grupos.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sorteo cuadrangulares semifinales Liga Betplay I 2023

Se jugó la fecha 20 de la Liga Betplay l 2023 y se definieron los equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales. Águilas Doradas y Millonarios FC se quedaron con los dos primeros puestos en la tabla de clasificación y además tendrán la ventaja del llamado punto invisible en su grupo.

No dejes de leer: Inesperado, uno renunció y el otro no quiere jugar: dos figuras del Deportivo Cali se revelaron

Deportivo Pasto dio la gran sorpresa de la jornada al vencer 2-1 al Envigado y arrebatarle el octavo lugar a Junior de Barranquilla. El equipo del ‘bolillo’ Gómez se quedó a muy poco de clasificar después de estar en algún momento último en la tabla de posiciones.

Lamentablemente, los problemas de indisciplina le pasaron factura el equipo ‘tiburón‘ que parecía tener encaminada la clasificación en las últimas jornadas.

Independiente Santa Fe fue la gran decepción ya que dependía de sí mismo para clasificarse, pero terminó cayendo ante el Once Caldas en Manizales. Así las cosas, los 8 equipos clasificados fueron: Águilas Doradas, Millonarios FC, Atlético Nacional, América de Cali, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Este miércoles la Dimayor realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales que se empezarán a disputar a partir del sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2023. Así quedaron distribuidos los grupos:

Cuadrangular A

Águilas Doradas

Atlético Nacional

Alianza Petrolera

Deportivo Pasto

Cuadrangular B

Millonarios FC

América de Cali

Boyacá Chicó

Independiente Medellín

Recordemos que los primeros equipos de los cuadrangulares se clasificarán a la gran final del fútbol colombiano. El equipo campeón obtendrá un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.