Portada » Curiosidades » Andrea Guerrero explota en redes sociales y rompió el silencio

Andrea Guerrero explota en redes sociales y rompió el silencio

Andrea Guerrero explotó en redes sociales por algunos mensajes en su contra de varios hinchas. La periodista no soportó más.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrea Guerrero, presentadora de deportes Colombiana

El fútbol colombiano se encuentra en su recta final y los diferentes clubes quieren terminar de gran manera, ya sea para ganarse el cupo de estar entre los clasificados a los octagonales o poder llegar de buena manera a éste. De esto, también son protagonistas los medios de comunicación y los periodistas, quienes hacen del balompié una situación más amena para el público. Precisamente, una de las periodistas que habló al respecto fue Andrea Guerrero.

No dejes de leer: El delantero colombiano le envió un mensaje a Millonarios con respecto a las finales de Liga

La periodista de Win SPORT explotó este martes en sus redes sociales con un mensaje fuerte, luego de que algunos hinchas le enviaran mensajes. Andrea expresó que no ya no puede callar más lo que siente tras ciertos mensajes de personas que van en contra de la integridad de su persona. Es menester resaltar que la comunicadora comentó que no era la primera vez que le pasaba.

Andre Guerrero explotó en sus redes sociales por mensajes de hinchas en contra de su integridad

«Los que queden del 1 al 8. Lea el reglamento. Borracha», fue el comentario de uno de los hinchas.

Ante esto, Andrea Guerrero comentó lo siguiente en su cuenta oficial de Twiiter: «Saben algo? Cuando le respondo a algún agresivo en RRSS me dicen que no conteste nada, que no me desgaste. Sin embargo, me cansé de guardar silencio y naturalizar la agresión digital. Hay días como hoy en los que levanto la voz y pido que no nos hagan callar!», Aclaró.

Cabe mencionar que este tipo de acciones son propias del movimiento en las redes sociales. Sin embargo, hay quienes no le prestan atención a los comentarios y hay quienes sí son afectado por éstos.

No dejes de leer: Lo quería Junior, se fue a Europa y ahora vuelve sin sumar minutos: equipos del FPC lo buscan