Portada » Curiosidades » «Tengo las huev@s bien puestas»: Jorge Luis Pinto explotó en plena entrevista

«Tengo las huev@s bien puestas»: Jorge Luis Pinto explotó en plena entrevista

El entrenador Jorge Luis Pinto explota en plena entrevista tras la eliminación del Deportivo Cali en la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali

El fútbol colombiano ya tiene 6 equipos clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, con dos cupos para 5 equipos, los cuales pelean por estos puestos y poder meterse en los octagonales finales. Uno de los clubes que no pudo levantar la cabeza y estar cerca de la clasificación en ningún momento del campeonato fue el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto, el cual lleva dos temporadas con resultados bastantes negativos.

No dejes de leer: Rios de tristeza en América de Cali: confirman dura situación con Alexandre Guimaraes

Incluso, los ‘azucareros’ pasaron de ser campeones a pelear por el descenso, un hecho que tiene con preocupación a todos sus hinchas. El entrenador del equipo, Pinto, llegó para poder levantar al plantel, pero pareció, por un momento, que esto no funcionaba. Sin embargo, en las últimas jornadas lograron sacar algunas puntos que le ayudaron a dejar la última posición de la tabla.

Jorge Luis Pinto exploten en plena entrevista

Este martes, el estratega concedió una entrevista para un medio de radial de Cali. Allí, mencionó que se siente triste y fue un golpe duro el quedar por fuera de los ocho calificados. Además, dejó demostrada su impotencia por no poder pelear el título del fútbol colombiano. Esto trajo consigo diferentes opiniones al respecto en las redes sociales.

«Es un golpe profesional muy duro, es un golpe anímico muy duro. No me pasó por la cabeza que con esta nómina no ofrecer estar en el octagonal. Para mí y muchos jugadores es un golpe durísimo» aclaró Pinto.

Luego, agregó que tiene los pantalones todavía y que no ha perdido ni se le ha salido nada de las manos, con palabras fuertes para los entrevistadores.

«No me ha faltado carácter para nada, papá. Eso sí, no le quepa la menor duda y para ir cerrando la entrevista: todavía tengo las huev… bien puestas«, mencionó.