Portada » Fútbol Colombiano » Se tienen confianza: la advertencia del DIM para el grupo de los ocho

Se tienen confianza: la advertencia del DIM para el grupo de los ocho

El DIM tiene serias posibilidades de meterse entre los clasificados a los cuadrangulares finales y avisaron que saldrán campeones.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol del DIM. Foto: DIM.

El Deportivo Independiente Medellín se llevó un triunfo de oro y sufrido ante Deportivo Pasto. Un gol agónico de Cetré le dio la victoria al DIM que ahora sueña con meterse entre los ocho clasificados. El presidente del club avisa que saldrán campeones.

No dejes de leer: Lo quieren y lo necesitan: la fecha de regreso de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Después del partido ante el equipo pastuso, Daniel Ossa, presidente del DIM, habló con los medios. El máximo directivo ‘Poderoso’ se mostró lleno de confianza en el plantel y en lo que pueden lograr. 

Dijo que las posibilidades de clasificar están latentes y si lo logran serán los campeones de la Liga BetPlay. “Esperamos el miércoles estar dentro de los 8 de muy buena manera. Nos dejaron entrar a los 8 y si nos dejan entrar, nosotros vamos a salir campeones”, dijo Daniel Ossa. 

Las posibilidades de que el equipo antioqueño se clasifique son altas. Dependen de ellos mismos. Se enfrentan a uno de los equipos de peor nivel del torneo y con ganar les basta para meterse en la fiesta grande. 

En el DIM salieron furiosos con el arbitraje 

Además de avisar que pueden salir campeones, el presidente del Deportivo Independiente Medellín cargó contra el arbitraje. Dijo que pudo ser una catástrofe. “Hoy pudiéramos haber quedado eliminados y tenido riesgo de una catástrofe. La violencia también se genera con este tipo de decisiones (las arbitrales). No estamos haciendo nada para mejorar el arbitraje. Horrible”, dijo el directivo. 

La jugada que molestó al equipo que ahora dirige Botero se produjo en el primer tiempo. El árbitro central utilizó el VAR para anularles un gol legal. Se pitó falta, pero lo cierto es que no hubo contacto para decretar infracción. Aquella acción pudo significar la eliminación, por eso hubo tanta molestia por parte del ‘Poderoso’.