Portada » Últimas noticias » Manchester City vs. Real Madrid: fecha, hora y dónde ver

Manchester City vs. Real Madrid: fecha, hora y dónde ver

Este miércoles tendremos un nuevo finalista del torneo de clubes más importante del mundo. Manchester City vs. Real Madrid.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City vs. Real Madrid/fotos: internet - edición la10.

La definición de la codiciada Champions League está muy cerca. En la fase semifinal por la vuelta se enfrentarán los conjuntos de Manchester City vs. Real Madrid, un duelo que tuvo su primer asalto en el Santiago Bernabéu con marcador final de 1-1.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti quedó este fin de semana sin opciones de título en la Liga de España tras consagrarse campeón el Barcelona, luego de tomar una ventaja de 14 unidades faltando por disputar 12. Por tal motivo las esperanzas de un nuevo título en esta temporada para los ‘merengues’ se concentran en la ‘orejona’. Recordemos que el Real ya levantó la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

El duelo de ida para los de Madrid, no fue como se esperaba, un empate en casa no dejó conforme a su técnico. Sin embrago el estratega del City Josep Guardiola anotó lo siguiente tras la igualdad en Madrid: «fantástico equipo«. «Partido igualado. Cuando mejor estábamos, marcaron y cuando mejor estaban, marcamos. Ha sido parecido al del año pasado, en algunos tramos. Mi opinión del Madrid sigue siendo la misma: fantástico equipo. Todo se decidirá en Mánchester».

Real Madrid llega a Manchester

Fecha, hora y dónde ver Manchester City vs. Real Madrid

El partido válido por la vuelta de la semifinal de Champions League 2022-23 se disputará este miércoles 17 de mayo a partir de las 2:00 p.m hora de Colombia y se podrá para todos los suscriptores de MOVISTAR TV por el canal ESPN.