Portada » Internacional » Está listo y va de titular: Real Madrid contará con un pilar ante Manchester City

Está listo y va de titular: Real Madrid contará con un pilar ante Manchester City

Se viene el gran duelo entre Manchester City y Real Madrid. Para ese partido el conjunto ‘Merengue’ logró recuperar una pieza fundamental.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento de Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Real Madrid venció al Getafe el sábado pasado sin problemas. El tema es que después de ese partido quedó una preocupación bastante grande tanto para el cuerpo técnico como para el hincha.

No dejes de leer: Se tienen confianza: la advertencia del DIM para el grupo de los ocho

Eduardo Camavinga, que entregó una asistencia en el partido, completó los 90 minutos del juego, pero salió golpeado. El francés tuvo un choque con un jugador rival y quedó mal trecho. Se retiró del campo de juego caminando con dificultad y eso hizo encender las alarmas.

Lo primero que se vino a la mente de todos era la posibilidad de que el subcampeón del mundo se perdiera el  importante juego ante Manchester City. Era una posibilidad que se manejaba, pero ya se confirmó que estará sin problemas en el Etihad Stadium. 

Hoy Real Madrid entrenó en el estadio del Manchester City y ahí estuvo Eduardo Camavinga. Él exjugador del Lille se entrenó sin ningún problema y está disponible para Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano habló sobre eso y confirmó que tanto él como Alaba y Militão podrán tener acción. “Rüdiger puede jugar, como lo pueden hacer Camavinga, Militão o Alaba” dijo el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa. 

También habló de cómo se parará el equipo en Inglaterra y por las palabras que usó, parece que quiere aguantar. “Quiero un equipo que sea capaz de leer bien las situaciones del encuentro, porque habrá momentos de sufrimiento en los que tienes que aguantar”, comentó ‘Carletto’. 

El partido entre Manchester City y Real Madrid será este miércoles a las 14:00 hora colombiana. El único jugador del conjunto ‘Merengue’ que no estará disponible es Ferland Mendy. En Manchester City hay dudas sobre la presencia de Nathan Aké. El resto de jugadores está en condiciones óptimas.