Portada » Curiosidades » Eduardo Luis se confiesa: revela sus diferencias con el ‘cantante’ del gol

Eduardo Luis se confiesa: revela sus diferencias con el ‘cantante’ del gol

Eduardo Luis reveló que nunca ha sido parcero de Javier Fernández, el cantante del gol, y que su relación ha sido corta.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Luis y Javier Fernández

El fútbol colombiano tiene varias aristas importantes en el final del todos contra todos. Incluso, lo que rodea al deporte, tales como sus aficionados, los medios deportivos, entre otros. Precisamente, una de las personas conocidas en los medios deportivos del país cafetero es el narrador Eduardo Luis, quien trabaja en el medio de comunicación Win SPORT. Éste, ha creado una imagen importante en los canales de difusión deportivos en Colombia.

No dejes de leer: No lo veías venir: Carlos el ‘Piscis’ Restrepo regresa a la selección Colombia

Este lunes se conoció que el narrador concedió una entrevista al medio Kyenike. Allí, confesó que su relación con el Cantante del gol, Javier Fernández es nula. Sobre todo, expresó que nunca han sido «parceros». Esto, ya que ambos realizan la misma labor dentro del medio de comunicación de Win SPORT. Además, aclaró que no es fácil llegar y quitarle protagonismo a alguien que ya lo tiene.

Eduardo Luis se confesó con respecto al cantante del gol

«No es fácil ser el líder en algo y que alguien llegue para cambiar la situación. Yo me preguntaba si narraba mal o qué era lo que pasaba, sin embargo, lo acepté con humildad«, aclaró.

También, comentó que le dejó claro al medio de comunicación que si él nos seguía siendo importante en el canal de marchaba. Cabe mencionar que el relator es conocido como el «toxi», y es querido por muchos colegas de los medios deportivos en el país.

«Yo le dije: ‘No puedo hacer nada, pero lo único que le quiero decir es que a mí no me interesa ser rico, tener plata no es lo que me motiva a vivir, a mi me hace feliz ser protagonista, ser exitoso y el día que yo sienta que no soy ni protagonista, ni exitoso, me voy”, expresó.