Portada » Internacional » Corrió como una gacela: asistencia de lujo de Linda Caicedo le dio la victoria al Real Madrid femenino

Corrió como una gacela: asistencia de lujo de Linda Caicedo le dio la victoria al Real Madrid femenino

Linda Caicedo corrió de arco a arco para asistir a su compañera y darle el triunfo al Real Madrid Femenino ante Levante.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo asiste para la victoria del Real Madrid femenino

Linda Caicedo sigue demostrando su tremenda evolución desde su llegada al Real Madrid femenino en la liga de España. Poco a poco la jugadora colombiana se ha vendido afianzando en el once titular y ya es una pieza clave en la estructura del equipo.

No dejes de leer: Lo que necesita Barcelona para ser campeón este fin de semana

El Real Madrid femenino se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones al vencer al Levante 3-2. Faltando una fecha para el final de la Liga femenina las ‘merengues’ confirmaron el subcampeonato con una actuación para destacar de la joven colombiana Linda Caicedo.

Aunque el certamen ya lo ganó su clásico rival, el Barcelona, el equipo blanco tiene la opción de levantar el título de la Copa de la Reina el próxmo miércoles 24 de mayo cuando en la final enfrenten al Athletic Club.

Las dirigidas por Alberto Toril cerrarán su presentación en la liga local enfrentando a la Real Sociedad en la fecha 30.

La asistencia de Linda Caicedo ante Levante

Con el partido igualado a dos goles, Real Madrid empujaba por conseguir la victoria ante un Levante que se convirtió en un rival complicado. Linda Caicedo aprovechó un balón que quedó en su propia cancha e inició el contragolpe. La colombiana corrió el gramado con una velocidad impresionante dejando a sus rivales en el camino.

Al llegar al área rival, Linda no fue egoísta y sirvió un balón perfecto para asistir a su compañera Caroline Weir, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Los números de Linda Caicedo ya empiezan a sorprender en el Real Madrid femenino. La colombiana llegó a 11 partidos, 7 ganados, 2 perdidos y 1 empatado (incluyendo Copa). Suma 3 goles y 4 asistencias. Aquí la jugada de la asistencia de Caicedo.