Portada » F1 » Christian Horner no cree que Red Bull gane todas los GP de 2023

Christian Horner no cree que Red Bull gane todas los GP de 2023

El jefe de Red Bull piensa que pese al dominio mostrado en estas primeras carreras, no alcanzará para ganar todas las competencias.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Christian Horner director de Red Bull

Red Bull ha tenido un ‘explosivo’ inicio de temporada, ganando todas las carreras y cuatro 1-2 de cinco posibles, haciéndolo de manera imponente.

No dejes de leer: Mike Krack coloca fecha al cambio de sede de Aston Martin

Esto ha hecho que muchos se cuestionen si el equipo austriaco pueda ganar todas las carreras de la temporada de F1 2023.

Christian Horner cree que es imposible ganar las 23 carreras de la temporada, ya que hay que recordar que ellos tienen un límite en el túnel de viento. Además, Ferrari les está igualando, al menos en clasificación.

«Creo que es mucho pedir. Tenemos 23 carreras, algunas en circuitos callejeros y el tiempo también podría agitar las cosas en varios eventos, como en Silverstone. La fiabilidad, estrategia o incluso la propia suerte nos podría jugar una mala pasada. Ganar todas las carreras este año sería inimaginable«, afirmó Horner a ‘financial times’.

«Me siento aquí habiendo ganado las primeras cinco carreras del año y para nosotros, es, de lejos, el mejor inicio de temporada que hemos tenido nunca. Ahora, queremos seguir con esta buena racha todo lo que podamos. Vamos a ir carrera a carrera, sin pensar que podemos ganar las 23″, añadió el jefe de Red Bull.

Horner también destaca el hecho que en Imola llegarán los primeros paquetes de mejoras de varios equipos. Aston Martin y estará atento a los cambios que pueden suceder.

«Las cosas pueden cambiar. Ahora, llega la gira europea, que es el momento en el que los equipos introducen grandes paquetes de mejoras. Mercedes va a traer un coche nuevo y Ferrari también ha anunciado evoluciones. Todavía es pronto para hablar y sé que es fácil dejarse llevar por lo que pasa aquí y ahora«, sentenció Christian Horner.