Portada » Internacional » Se sintió el alivio en el Real Madrid: «es solo un golpe»

Se sintió el alivio en el Real Madrid: «es solo un golpe»

El Real Madrid piensa en el Manchester City y quiere contar con todos sus jugadores para la semifinal de vuelta.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid sobre Camavinga

El Real Madrid superó al Getafe 1 a 0 y por ahora sigue siendo segundo a la espera de lo que haga Atlético de Madrid. Sin embargo una situación alertó a los aficionados del equipo ‘merengue’ pensando en el juego contra el Manchester City. Eduardo Camavinga salió con molestias en la rodilla izquierda en el cierre del encuentro, algo que dejó a los madridistas con el corazón en la mano.

El jugador francés se caracterizó hasta hora por su polivalencia y buen funcionamiento en la posición que lo pongan. De lateral o mediocampista siempre hace una buena labor que es vital para los dirigidos por Carlo Ancelotti. El joven jugador es quién da aire por la zona izquierda del equipo de Chamartín y sería una baja sensible.

Lea también: Marcó el gol contra Getafe y ya piensa en el City: «nos ayuda para el miércoles»

Para fortuna de Real Madrid Carlo Ancelotti ya dio un parte de tranquilidad sobre el jugador luego del partido. «Es sólo un golpe. «¡Tiene 20 años, se va a recuperar muy pronto! (…) Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe, nada más. Va a recuperar muy pronto; descansará el domingo y desde el lunes entrenará sin problema. La rodilla está estable. Ahora le molesta un poco, pero lo más importante es la estabilidad y la tiene 100%. Le molesta un poco la parte interior, pero no es nada».

Real Madrid ya piensa en el Manchester City

Carlo Ancelotti demostró que todo el Real Madrid ya piensa en el Manchester City al que enfrentará el miércoles, pero también analizó el juego con Getafe. «Preparar estos partidos no es tan sencillo. Los jugadores han sido profesionales, pese a que la primera parte no tuviese mucha intensidad. Mejoramos en la segunda, para ser un equipo serio. Esto era importante para el miércoles, quedarnos con buenas sensaciones».