Portada » Curiosidades » Mala pasada: el club que rechazó a Erling Haaland por apenas 4 millones de euros

Mala pasada: el club que rechazó a Erling Haaland por apenas 4 millones de euros

El noruego Erling Haaland fue ofrecido a otro club de la Premier League, pero no le prestaron atención en su momento.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland en Manchester City.

El potencial del delantero noruego Erling Haaland se trasladó hasta la Premier League. Específicamente, el Manchester City asimiló el fichaje del atacante y le está dando más de los resultados que esperó. Por tal razón, todos están contentos con su llegada.

En lo que va de la temporada, el jugador llevar un asombroso promedio de 51 goles en 47 partidos. Sin embargo, ahora se conoció que hubo otro equipo que tuvo la oportunidad de ficharlo, pero no aceptó una oferta que surgió por sus servicios.

Así las cosas, la historia de felicidad de Pep Guardiola pudo haber sido modificada si Erling Haaland hubiera recalado en el otro equipo. Se trata del Manchester United, club que no aceptó pagar 4.5 millones de euros por el entonces atacante del Molde de Noruega.

La confesión sobre lo que pudo haber sido el futuro de Erling Haaland hace años

Ole Gunnar Solskjaer fue el encargado de revelar la información. El otrora jugador y entrenador del Manchester United fue el técnico de Erling Haaland en su etapa por el Molde. “Tenía a este delantero talentoso que nosotros deberíamos haber tenido”, dijo haciendo alusión al Man. United.

Llamé al United unos seis meses antes de asumir el cargo, pero no me escucharon”, aseguró ante el diario The Sun. Pues, bien, pese a que los números del atacante no eran tan asombrosos, la cantidad que se pidió fue realmente justa. Aunque hoy podría decirse que sumamente infravalorada.

No deje de leer: El tremendo gesto de Xavi con Gerard Piqué para celebrar el título de Liga

Pedí 4,5 millones de euros por Haaland, pero no lo firmaron”, afirmó Solskjaer. De esa manera, Erling saltó del Molde al RB Leipzig. Posteriormente, llamó la atención del Borussia Dortmund y luego dio el paso hasta el Manchester City, donde milita en la actualidad. Otra pudo haber sido la historia en Manchester.