Portada » Fútbol Colombiano » Todo de cabeza: burlas contra la afición de Atlético Nacional

Todo de cabeza: burlas contra la afición de Atlético Nacional

El club Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe a domicilio, pero hubo un hecho curioso con su afición que les mereció burlas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional fue motivo de burlas en redes sociales.

El pasado jueves 11 de mayo, Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe a domicilio. Los ‘Verdolagas’ no desentonaron en su visita por El Campín (2-0) y Harold Rivera terminó saliendo del cuadro ‘Cardenal’. Así mismo, hubo un hecho con la afición visitante que generó burlas.

No se puede obviar que la afición de Atlético Nacional es una de las más grandes del país. En ese, todo lo que ocurre con ellos es sinónimo de interés para el resto de aficionados. Sobre todo, pensando en que Bogotá es considerada la segunda casa del club antioqueño.

Siempre que se disputa un duelo allí, los ‘Verdolagas’ logran meter buena gente. Así las cosas, en el enfrentamiento ante Santa Fe pasó un hecho que se viralizó rápidamente en redes sociales. Se trata de un escape en la logística del equipo visitante a la hora de desplegar sus banderas.

La imagen que causó burlas en Atlético Nacional

Una de ellas salió al revés, tal y como sucede cuando se está relevando burlas de una hinchada a otra. Pues, bien, la propia organización no tuvo cuidado con el detalle y todo quedó registrado en los vídeos que se fueron propagando por redes sociales.

No deje de leer: El manotazo que Atlético Nacional pidió como penal y extrañamente no se lo dieron

Lo anterior cobra vital relevancia debido a que hace unas semanas se conoció todo el revuelo de que la directiva negociaba prevenidas con la barra. Los altos mandos ‘Verdolagas’ financian gran parte de lo que se hace en la tribuna y eso fue motivo de burlas en varios sectores.

De momento, Nacional está clasificado a los cuadrangulares semifinales y se perfila como un rival difícil de enfrentar. Pese a las adversidades, el elenco antioqueño se supo meter en la pelea de la mano de Pablo Autuori y aún queda camino por recorrer.