Portada » Fútbol Colombiano » “Tocó cortar el hilo”: presidente de Santa Fe despidió a Harold Rivera

“Tocó cortar el hilo”: presidente de Santa Fe despidió a Harold Rivera

El club Independiente Santa Fe no aguantó la caída ante Atlético Nacional y cortó los servicios de Harold Rivera.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Harold Rivera se despide de Santa Fe.

El club Independiente Santa Fe cayó derrotado frente a Atlético Nacional y complicó su camino a la clasificación de los cuadrangulares semifinales. Luego del compromiso entre ambas escuadras, el presidente del equipo afirmó que la decisión ya está tomada.

Este jueves 11 de mayo, Independiente Santa Fe no pudo contra los ‘Verdolagas’ en el estadio El Campín. La derrota significó que ahora están a expensas de lo que suceda con los otros resultados, razón por la que se tomaron decisiones al respecto.

Eduardo Méndez arregló la salida de Harold Rivera de Independiente Santa Fe

A través de la rueda de prensa posterior, el presidente Eduardo Méndez aseguró lo siguiente: “Hoy terminamos un ciclo. Quien debe responder por todo y quien pone la cara es el presidente. El fútbol es de resultados, siempre creímos en Harold Rivera, pero lastimosamente las cosas no se han dado. Ya hablé con él y dará un paso al costado”.

“Los jugadores saben y son capaces de sacar esto adelante y esperar a que los números nos dé para llegar a los 8. También esperamos a un técnico que nombremos y miraremos cuál es la dirección a tomar”, dijo sobre pensar en un nuevo director técnico que asuma lo que falta y pensando en la próxima temporada.

No deje de leer: El ‘Bolillo’ Gómez rompió el silencio y confesó que se quedó en el aire

“Se les ha dicho a los jugadores que cuentan con el respaldo nuestro. Confío en que nuestros jugadores van a sacar esto adelante. Vamos a mirar y vamos a decidir detenidamente. Confié y confiamos en Harold Rivera, pero todos cometemos errores. Quizá en algún otro cambio, pero lastimosamente él no juega y toca cortar por el hilo más delgado“, finalizó.

De esa manera, Independiente Santa Fe se queda sin entrenador y ahora tendrá que esperar el resultado de los propios jugadores. Según palabras del directivo, toda la confianza está depositada en ellos para seguir en la pelea durante lo que resta del campeonato.