Portada » Internacional » ¿Temeroso? Acusan a Guardiola de abrir el paraguas antes de enfrentar al Madrid

¿Temeroso? Acusan a Guardiola de abrir el paraguas antes de enfrentar al Madrid

Pep Guardiola tiene una dura parada ante el Real Madrid y en la previa del encuentro se molestó por el calendario.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola ante el Real Madrid. Foto: Reuters.

El Manchester City de Pep Guardiola se juega la próxima semana lo más importante de toda la temporada. Se vienen los partidos decisivos de la Premier League y una final adelantada del Real Madrid club de fútbol. Los que se vienen son partidos de detalles y el entrenador español está cuidando cada uno de ellos.

No dejes de leer: Se lo llevan: ya se sabe cuál será la primera venta del FC Barcelona

El conjunto ‘Sky Blue’ se enfrentó al ‘Merengue’ el pasado martes y el duelo terminó en un empate a un gol. La vuelta será el próximo miércoles y antes de ese crucial partido, el Manchester City se enfrentará al Everton. Se trata de un partido donde se juegan mucho ambos clubes y no será fácil. A Pep Guardiola le preocupa mucho el tiempo de descanso. 

En medio de la rueda de prensa previa a lo que será la nueva fecha de la Premier League, bo solo habló de lo que será el partido ante Everton, también se refirió al duelo que se viene en UEFA Champions League. Según él, el tiempo de descanso que tendrán sus jugadores es muy corto. “No lo entiendo, pero no voy a quejarme más. Tenemos que adaptarnos, es lo que hay. Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudarnos, no quieren incomodarnos. El problema es el calendario, la cantidad de competiciones y de partidos. No tendremos tiempo para preparar la vuelta contra el Madrid”, dijo. 

Luego habló de la que él cree que es la razón del calendario de la fecha. Lo adjudicó a los derechos televisivos. “Creo que no podemos jugar el sábado por Eurovisión y no tienen la capacidad de albergar a tanta gente”, acotó el DT español. 

En este momento no hay jugadores lesionados en el equipo y lo que se espera es que no ocurra ningún percance en el duelo que se jugará ante el equipo de Goodison Park.