Portada » Fútbol Colombiano » Eduardo Méndez apuntó contra la afición y avivó la polémica en Santa Fe

Eduardo Méndez apuntó contra la afición y avivó la polémica en Santa Fe

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, no pudo contenerse más y le envió un mensaje a la afición.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Méndez en Santa Fe.

El club Independiente Santa Fe no pudo derrotar a Atlético Nacional el pasado jueves 11 de mayo. Contrario a ello, los ‘Verdolagas’ lograron imponerse (2-0) en El Campín y así se desató la crisis interna. Salió Harold Rivera del banco técnico y Eduardo Méndez apuntó contra sus aficionados.

Luego del compromiso, el dirigente aprovechó para referirse al tema. Así mismo, dejó en claro que la salida del entrenador fue una decisión forzosa debido a los malos resultados. Entre tanto, luego apuntó contra la propia afición ‘Cardenal’ por su falta de compromiso con el equipo.

Eduardo Méndez apuntó contra la afición de Independiente Santa Fe

“En otros equipos las hinchadas levantan la moral de los jugadores, del técnico, del equipo, con la nuestra pasa lo contrario”, dijo Eduardo Méndez, como primera medida de lo que viene ocurriendo a lo largo del tiempo con Independiente Santa Fe.

“Se meten con mi mamá que ya está en el cielo; se meten con mi esposa y a ella le pido perdón por meterla en esto, los insultos de hoy ni de Los de Sur los espero, y resultaron los de occidental mostrando su cultura, no apoyan a la institución”, agregó.

No deje de leer: Todo de cabeza: burlas contra la afición de Atlético Nacional

En medio de la polémica, los aficionados hicieron notar su descontento a través de las redes sociales. Desde allí, también empezaron a pedir la cabeza de Méndez a cargo del equipo y el ambiente quedó convulsionado por todos lados. Pues, todavía restan partidos para clasificar.

Actualmente, Santa Fe es noveno en la tabla de posiciones y tiene chances de lograr la clasificación. Tiene que hacer cuentas y que todo cuadre para poder avanzar a la siguiente ronda de la competición. Hasta el momento, cuenta con 23 puntos. Por su parte, el octavo es Junior de Barranquilla con 24 unidades.