Portada » Fútbol Colombiano » [Video] No les sale una: el bus del DIM se varó y los jugadores se tuvieron que bajar a empujar

[Video] No les sale una: el bus del DIM se varó y los jugadores se tuvieron que bajar a empujar

El DIM sufrió la dañada del bus que transportaba a los jugadores y les tocó bajarse a empujar con todo lo que da.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores del DIM empujado bus varado

El DIM se robó todos los reflectores de la prensa nacional en los últimos días, debido a la repentina salida del entrenador David González. La directa tomó la determinación de no contar más con sus servicios y tuvo que verse en la penosa condición de despedirse.

La noticia no caló muy bien entre los jugadores del club, por lo que algunos decidieron demostrar su inconformidad a través de las redes sociales. Entre tanto, el referente Andrés Ricaurte desmintió un rumor que justificaba su salida con problemas de salud.

Para el mediocampista, la única enfermedad de González era un loco amor por el equipo y alopecia. Del resto, según sus palabras, no había nada que le impidiera seguir al mando del equipo. En medio de todo ello, una nueva noticia apareció en la luz pública.

Como si se tratara de un mal echado, el bus del DIM se averió mientras transportaba a los jugadores y les tocó meter mano al respecto. En un video se puede apreciar cómo le están empujando para poder continuar con el trayecto. Un ciudadano grabó el momento.

No deje de leer: Inesperado: Alberto Gamero habló sobre la nueva propuesta que tiene entre manos

El bus del DIM se varó y a los jugadores les tocó empujar

Pese a que aún no hay mucha claridad sobre los hechos ocurridos, todo muestra que el bus sufrió una varada y a los jugadores no les quedó otro camino que el de ayudar. Para algunos, esto fue tomado como una burla en redes sociales y así quedó expuesta:

Aunque el tema es un detalle menor, la preocupación del club pasa por seguir en la Copa Libertadores y clasificar al cuadrangular semifinal de la Liga Betplay. El próximo duelo será frente a Once Caldas este jueves a partir de las 18:00 horas en el Atanasio Girardot.