Portada » Internacional » Negocio acordado: Real Madrid desembolsa 150 millones de euros por su fichaje soñado

Negocio acordado: Real Madrid desembolsa 150 millones de euros por su fichaje soñado

El fichaje anhelado del Real Madrid ya es casi una realidad y habría que desembolsa 150 millones de euros para cerrarlo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid ya tiene casi listo a su refuerzo anhelado.

El Real Madrid es un club poderoso a nivel económico y de títulos en Europa. Por esa razón, en este mercado de fichajes quieren romperlo todo con un jugador que se convirtió en anhelo desde hace un buen tiempo.

Pese a que el jugador tenía en mente fichar por un club de la Premier League, específicamente con el Liverpool, el elenco ‘Merengue’ se adelantó. En ese sentido, la negociación tomó un rumbo esperado para Real Madrid y hoy día celebran por el acuerdo que está.

Según indicaron fuentes confiables, será cuestión de tiempo para que el fichaje se una al resto de los compañeros. Se trata de Jude Bellingham, quien la viene rompiendo con el Borussia Dortmund y la selección de Inglaterra.

El Real Madrid está un paso más cerca de lograr su cometido

Fabrizio Romano fue el encargado de confirmar que Bellingham ya aceptó la oferta del equipo merengue y además se encuentra ilusionado con el proyecto deportivo que este le ofrece.

«El Real Madrid quiere reunirse con el Borussia Dortmund en mayo para acordar la oferta final», explicó el especialista en mercado de fichajes europeos.

No deje de leer: Les picó el ojo: Karim Adeyemi y el gesto que tuvo para el FC Barcelona

Aunque el valor de mercado del jugador es de 110 millones de euros, el equipo alemán no está dispuesto a recibir menos de 150 kilos para dejarlo salir. En ese sentido, los ‘Merengues’ están dispuestos a desembolsar toda esa cantidad para lograrlo.

De tal manera, Bellingham sería la cara de la renovación del Real Madrid. Al lado de Tchouaméni, Camavinga, Valverde… Entre otros. Hay un proyecto joven que se impulsa y se perfila muy bien en el tiempo. Florentino Pérez hizo su apuesta por la renovación y todo le está saliendo como lo planeó.