Portada » Fútbol Colombiano » Lo que le pasó a Éver Valencia que lo tiene fuera en el DIM

Lo que le pasó a Éver Valencia que lo tiene fuera en el DIM

En el DIM extrañaron mucho a Éver Valencia y regresó, pero no duró nada y nuevamente está fuera del equipo ‘Poderoso’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Éver Valencia en el DIM. Foto: Jaime Pérez.

Uno de los futbolistas de mayor desequilibrio en el Deportivo Independiente Medellín. En ‘el Poderoso’ se lamentaron mucho con la lesión que sufrió y tuvo varios partidos por fuera. Recientemente regresó, pero vuelve a no estar disponible.

No dejes de leer: En su mejor momento: la lesión que dejó fuera a Dorlan Pabón y el tiempo que estará fuera

Durante un partido ante Atlético Nacional el pasado 25 de marzo, tuvo que salir. El mediocampista ofensivo de 26 años sólo estuvo 30 minutos en el campo de juego y tuvo que salir. Aquella lesión hizo que se perdiera un buen número de partidos, pero para la alegría del hincha rojo pudo volver. El tema es que recayó. 

Valencia disputó 45 minutos ante Atlético Huila y la misma cantidad ante Atlético Nacional. Parecía que ya estaba de vuelta para volver a ser uno de los titulares, pero se resintió de la lesión que había sufrido anteriormente. Ante Metropolitanos no fue convocado, con Deportivo Pereira no estuvo disponible y versus Once Caldas no entró en la convocatoria.

En este momento no se sabe con exactitud cuándo volverá. Lo que se espera dentro del Deportivo Independiente Medellín es que no sea un tiempo largo. Eso sí, no quieren arriesgarlo debido a que la recaída se probó por acelerar los tiempos.

Los convocados del DIM 

Porteros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez. 

Defensores: Víctor Moreno, Jhonatan Marulanda, Andrés Cadavid, Daniel Londoño, Yulián Gómez y Jhon Palacios.

Volantes: David Loaiza, Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Émerson Batalla y Juan David Arizala.

Atacantes: Luciano Pons y Díber Cambindo.

El DIM se enfrenta este jueves a Once Caldas en el que será el primer partido tras la salida de David González. Será el estreno de Sebastián Botero como director técnico interino del conjunto de la capital de Antioquia.