Portada » Internacional » Lo ofrecieron a Brasil y le cerraron la puerta: ¿A dónde va Falcao García?

Lo ofrecieron a Brasil y le cerraron la puerta: ¿A dónde va Falcao García?

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue ofrecido al fútbol de Brasil y desde allá no le abrieron las puertas a su fichaje.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García.

No falta mucho para finalizar la temporada en Europa y Radamel Falcao García no ha podido concretar su traspaso. Hasta el momento, el colombiano se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar, pese a que ya fue ofrecido a algunos clubes.

El delantero finaliza su contrato con el Rayo Vallecano en junio de 2023 y todo pinta que su carrera seguirá lejos de España. En ese sentido, desde Malasia y México le llovieron propuestas para fichar, pero nada oficial con respecto a una negociación.

Así mismo, la posibilidad de regresar a Millonarios no se hizo lejana, aunque nada definitivo. Sumado a ello, fue ofrecido al Internacional de Portoalegre en Brasil, pero desde allá no quisieron coger la caña y le cerraron la puerta a su llegada.

Falcao García no gustó en el Internacional de Portoalegre

Según reveló Goal Brasil, Falcao fue ofrecido al equipo Colorado ante la necesidad de sumar un delantero. Sin embargo, la dirigencia no vio futuro en quedarse con los servicios del atacante de 37 años de edad. Por tanto, quedó en el limbo nuevamente en su carrera

No deje de leer: Héctor Cárdenas le dio la espalda y ahora se está entrenando con el Barcelona de Xavi

Entre tanto, el club brasileño negoció con Enner Valencia para que arribe en junio. Es decir, el ecuatoriano le ganó el pulso al nombre de Falcao García en ese sentido. Por ahora, un posible destino sería el Inter de Miami de Estados Unidos, y hasta el River Plate, donde algunos se atreven a ubicarlo.

Cabe recordar que el colombiano ha tenido pocos minutos con el Rayo Vallecano a raíz de las lesiones y de la fuerte competencia con jugadores como Raúl de Tomás o Sergio Camello. Se estima que en las próximas semanas pueda desenredar su situación a futuro.