Portada » Internacional » El reemplazo de Cristiano Ronaldo en Manchester United vale más de 100 millones de euros

El reemplazo de Cristiano Ronaldo en Manchester United vale más de 100 millones de euros

El Manchester United ya tiene en carpeta a quien será el reemplazo de Cristiano Ronaldo. Se convertirá en socio de Rashford en ataque.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

El Manchester United es un club histórico que no se puede dar el lujo de contar con pocas figuras en su plantel. Por ell,o tras la salida de Cristiano Ronaldo, se están haciendo esfuerzos por traer a un jugador joven que pueda romperla con el equipo.

Marcus Rashford espera a un socio en el frente de ataque para armar el fútbol letal al que está acostumbrado en los últimos tres cuartos de cancha. De la mano del entrenador Erik Ten Hag, los ‘Reds Devils’ van con todo en la puja por lograr títulos.

Pese a que aún no se ha abierto el mercado de fichajes, ya se mueven nombres importantes alrededor del club. La temporada 2023-2024 promete reforzar a varios clubes y ser llamativa para todos los amantes del balompié internacional.

El reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Frente a esa situación, en las últimas horas empezó a correr un fuerte rumor que ubica a un jugador joven como el reemplazo de Cristiano Ronaldo en Manchester United. A saber, se pagarían más de 100 millones de euros para negociar su fichaje.

Su nombre es Gonzalo Ramos y según informó el diario The Mirror es el candidato más sonado para llegar al United. Con solo 21 años de edad, ha demostrado que puede ser letal en el frente de ataque. Lleva 25 goles en 44 juegos disputados durante esta temporada y está fino.

No deje de leer: Otra cumbre en Barcelona: escuchan ofertas por un referente, se une a la salida de Busquets

Así las cosas, se espera que todo pueda transcurrir como lo esperado. Pese a que hay otros nombres en carpeta, el del jugador de Benfica tiene la prioridad por todas las características que lo rodean. En el mercado de fichajes de verano se sabrá cuál será la conclusión.