Portada » Fútbol Colombiano » El Porto se fija en él: nuevo interés en Junior de Barranquilla

El Porto se fija en él: nuevo interés en Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla tiene una nueva oferta desde el exterior para fichar a uno de sus jugadores con mayor proyección.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo interés en el Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla es un epicentro de noticias en los últimos días. Desde la derrota ante Once Caldas, pasando por el escándalo de los futbolistas involucrados en indisciplina, hasta ahora que se conoce una oferta desde el exterior para fichar.

Además del sabido interés de Sporting Cristal por Carlos Bacca, se conoció que el Porto de Portugal tiene entre sus ojos a un referente joven del equipo. Se trata de uno de los jugadores con mayor proyección para el futuro y quien está respondiendo de buena manera en el campo.

Recordemos que el último jugador en salir de Junior con rumbo al Porto fue Luis Díaz. El guajiro dejó 20 millones de euros en las arcas del equipo barranquillero tras su salida a Porto y posterior movimiento al Liverpool de Inglaterra.

Por su parte, el club portugués es buen centro de acopio para los jugadores colombianos. Por allí pasaron James Rodríguez, Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, Falcao García y Luis Díaz fue el último. En ese sentido, sería buena casa para él.

No deje de leer: Habló el club y vino lo peor: Junior de Barranquilla tomó su decisión con Luis Sandoval

Un pilar de Junior de Barranquilla está en la mira del Porto

Algunos jugadores que estuvieron en el Sudamericano Sub 20 y ahora se perfilan en el Mundial de la categoría, están en el ojo de clubes europeos. Como es el caso de Mantilla, quien milita en Independiente Santa Fe. Así mismo, el nombre de Jhon Vélez suena ahora con fuerza.

Según el sitio ProFuture Stars, el Porto está esperanzado en ficharlo una vez finalice el campeonato del mundo que se jugará en Argentina. Hasta el momento, todo parece indicar que la negociación se daría en la fecha estipulada.