Portada » Curiosidades » Se emocionó: el mensaje de Lionel Messi a Sergio Busquets por su despedida

Se emocionó: el mensaje de Lionel Messi a Sergio Busquets por su despedida

Sergio Busquets no continuará siendo jugador del FC Barcelona y Lionel Messi, otra leyenda del club azulgrana, le envió un mensaje.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Sergio Busquets. Foto: Getty Images.

La noticia que recorre en estos momentos a Barcelona y el mundo del fútbol es el anuncio de Sergio Busquets. El mediocentro del fútbol club Barcelona y la selección de España acaba de confirmar que esta será su última temporada vestido de azulgrana. Lionel Messi, el que es considerado el máximo ídolo en la historia del club catalán, envió un mensaje muy sentido.

No dejes de leer: El espaldarazo de Autuori a un futbolista resistido por el hincha de Atlético Nacional

El argentino compartió varios largos años con Sergio Busquets en el primer equipo del Barcelona. Juntos levantaron tres UEFA Champions League y un sextete. Ambos fueron pilares del que muchos consideran el mejor equipo en la historia del Fútbol Club Barcelona y uno de los mejores en la historia del deporte.

Lo que escribió Lionel Messi

Lionel Messi no dejó pasar el momento y saludó a su ex compañero. No sólo destacó lo que hacía como futbolista, sino también la clase de persona que es. “En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia”, empezó escribiendo Lionel Messi. 

Continuó agradeciéndole por las vivencias que pasaron juntos, tanto las buenas como las no tan buenas. “Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre! Abrazo grande @5sergiob”, escribió. 

En su momento se mencionó que Lionel Messi podría marcharse al Al-Hilal a cambio de una gran cantidad de dinero. Supuestamente Sergio Busquets también está en la carpeta de los árabes. No se sabe qué pasará con el futuro de ambos. Lo que sí es cierto es que no se reencontrarán en el Fútbol Club Barcelona.