Portada » Fútbol Colombiano » Se cansó y no seguirá con Independiente Santa Fe

Se cansó y no seguirá con Independiente Santa Fe

El jugador de Independiente Santa Fe no aguantó más la falta de minutos y decidió marcharse del equipo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Se marcha de Independiente Santa Fe.

La Liga Betplay Dimayor 2023-1 continúa su rumbo y falta poco para cerrar el pase a los cuadrangulares semifinales. Por su parte, Independiente Santa Fe es uno de los clubes que aún no asegura su clasificación y está a la espera de cosechar buenos resultados para lograrlo.

Entre tanto, al interior del plantel ya se conocen algunas novedades pensando en lo que será el siguiente curso. Además de los recientes rumores que ubican a Harold Rivera por fuera del equipo, ahora se conoció que un jugador habría desistido de seguir.

Según se conoció, no está a gusto con la falta de oportunidades que tiene y por ello se habría puesto en contacto con la directiva para gestionar su salida. Ante ello, hubo luz verde para que así fuera y ahora se sabe que no seguirá en la próxima temporada.

El jugador que rescindió contrato con Independiente Santa Fe por falta de minutos

Se trata de Kelvin Osorio, quien rescindió contrato por mutuo acuerdo con Independiente Santa Fe y desde ya está pensando en su siguiente paso. Cabe mencionar que Osorio fue clave en el equipo durante el 2020, luego salió cedido a Cuiabá de Brasil y finalmente regresó.

No deje de leer: El espaldarazo de Autuori a un futbolista resistido por el hincha de Atlético Nacional

Sin embargo, este semestre tuvo pocas opciones con el ‘Cardenal’. Apenas tuvo la oportunidad de disputar seis partidos y esa sería la inconformidad que lo llevó a tomar la decisión de salir. Desea tener mayor participación en el juego y ser protagonista.

De momento, Santa Fe tiene tres partidos importantes por delante. El próximo jueves, por ejemplo, tendrá que enfrentar a Atlético Nacional en un duelo pendiente por la fecha 13 del campeonato. Luego, recibirá a Atlético Huila y por último visitará a Once Caldas.