Portada » Fútbol Colombiano » Más problemas: dos figuras del Deportivo Cali no continuarán

Más problemas: dos figuras del Deportivo Cali no continuarán

Dos figuras del Deportivo Cali habrían decidido no continuar en el equipo para la próxima temporada por problemas personales.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali y dos bajas importantes.

El Deportivo Cali aún no ha puesto un punto final en su lucha por evitar caer al descenso. Hasta el momento, los ‘Azucareros’ necesitan seguir sumando para alejarse del abismo y tener tranquilidad en la próxima temporada.

No obstante, se conoció que hay algunos problemas de cara a lo que traerá el siguiente curso. Por un lado, el caso del canterano Jimmy Congo, quien saldrá del club debido a una decisión de las directivas por haberse equivocado en dos oportunidades seguidas.

Mientras que, por el otro, hay dos figuras del plantel que no continuarán. Pese a que aún no se tienen los nombres de manera oficial, se puede intuir de quiénes se trata. Daniel Mantilla y Kevin Velasco, ambos con situaciones diferentes dentro del equipo.

Deportivo Cali no contaría con Mantilla ni Velasco en la próxima temporada

Por el lado de Mantilla, ya habría tenido un inconveniente por el tema de los pagos de su salario. Velasco, por su parte, está en búsqueda de un aire nuevo. Saldría como agente libre y podría negociar a placer con cualquier club interesado en sus servicios.

De esa manera, el Deportivo Cali necesita nuevos refuerzos en el próximo mercado y Pinto lo dejó claro: «Está claro que este equipo, conmigo o sin mí, necesita refuerzos. Vamos a ver qué me dice el Presidente», aseguró el estratega, preocupado por la situación.

Así las cosas, Deportivo Cali tendrá dos partidos para completar su calendario en la Liga Betplay. El primero será visitando a Jaguares para luego cerrar como local ante Boyacá Chicó. Son seis puntos en juego y no darán ninguno por perdido.

El próximo semestre tiene que pintar diferente para una escuadra ‘Azucarera’ que viene sufriendo en las últimas temporadas. Los aficionados no dan espera, pese a que el club ha ido respondiendo en estos últimos partidos jugados.