Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char no se midió: conmovedor elogio al ‘Bolillo’ y olvido por Comesaña

Fuad Char no se midió: conmovedor elogio al ‘Bolillo’ y olvido por Comesaña

máximo dirigente del Junior de Barranquilla, Fuad Char, elogió por todo lo alto al 'Bolillo' Gómez, pero le restó méritos a Comesaña.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char sobre 'Bolillo' Gómez y Junior.

En el Junior de Barranquilla las cosas no andan muy bien de puertas adentro. Luego de la derrota ante Once Caldas, el ambiente volvió a teñirse de rencores, tristezas, indisciplina y malos entendidos. Sin embargo, Fuad Char le dio un mensaje de aliento al ‘Bolillo’ Gómez.

Frente a todo lo que está ocurriendo alrededor de Junior, el elenco ‘Rojiblanco’ y la afición esperan clasificar a los cuadrangulares semifinales. No obstante, se necesita mucha concentración y disciplina para lograrlo, cosa que muchos no quieren entender.

Es el caso de Luis Sandoval, Omar Albornoz, Walmer Pacheco, entre otros, que fueron vistos de fiesta y tomando alcohol. En medio de todo ello, el máximo dirigente, Fuad Char, mostró todo su respaldo a Hernán ‘Bolillo’ Gómez, de quien dijo: “Es el mejor técnico que hemos traído a Junior en toda la historia”.

Frente a esas palabras, no queda duda de que la determinación del ‘Bolillo‘ de apartar a los jugadores involucrados en el caso de indisciplina está más que respaldada. Así mismo, se levantan algunas ampollas por el caso de Julio Avelino Comesaña, quien es el técnico más ganador del elenco ‘Tiburón’.

Fuad Char elogió a Hernán ‘Bolillo’ Gómez y le restó importancia a Julio Comesaña

No estoy contento con el profe Hernán, estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia de Junior”, expresó el mandatario.

No deje de leer: Nuevo giro en la novela: el futuro de Teófilo Gutiérrez parece definido

Pese a todo, cabe mencionar que no es la primera vez de una salida emotiva esas de su parte. Hace un tiempo, dijo que le haría un contrato vitalicio a Alexis García y posteriormente este no pudo pasar a los cuadrangulares. Sobre Cruz Real, también dijo que conocía al equipo más que él mismo, y terminó saliendo por la puerta de atrás.

De momento, la idea es continuar con el cuerpo técnico del ‘Bolillo’ Gómez y armar un grupo competitivo en la próxima temporada. La idea es encontrar unos jugadores a la medida de lo que quiere el estratega. Por ahí suenan nombres de jugadores importantes, pero nada está confirmado.