Portada » Internacional » El padre de Haaland le tiró a la afición madridista y se encendió el Bernabéu

El padre de Haaland le tiró a la afición madridista y se encendió el Bernabéu

El padre de Erling Haaland se robó los reflectores en el duelo entre Real Madrid y Manchester City por algunos gestos en la tribuna.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Padre de Erling Haaland contra los madridistas.

El duelo entre Real Madrid y Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League dejó un carrusel de emociones. Entre tanto, el padre de Erling Haaland se robó las miradas al realizar algunos gestos provocadores desde la grada y lo expulsaron del Bernabéu.

Los dueños de casa se pusieron arriba en el marcador (1-0) y todo era alegría en el mítico estadio. Sin embargo, un tanto de Kevin De Bruyne le bajó dos a la fiesta ‘Merengue’ y el padre de Erling, Alf Inge Haaland, aprovechó para hacer su puesta en escena desde el palco.

Haaland padre estaba acompañado de un sujeto muy parecido a Erling, el cual también le hizo coros con los gestos. Entre ambos se encargaron de burlar a la afición madridista y la respuesta fue un unísono: “fuera, fuera, fuera”, en repetidas ocasiones.

El padre de Erling Haaland se fue lanza en ristre contra la afición madridista

Los vídeos quedaron expuestos a través del programa El Larguero de la Cadena Ser en su cuenta de Twitter. En medio de todo ello, Haaland padre tuvo que abandonar el recinto para evitar caldear aún más los ánimos de la afición ‘Merengue’. Luego se pronunció al respecto.

«Tuvimos algunas buenas bromas con la afición del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Luego tuvimos que alejarnos 50 metros. Nada mas. Todos felices. Bueno, casi…», escribió Alf Inge en sus redes sociales para excusarse de lo ocurrido.

No deje de leer: Se emocionó: el mensaje de Lionel Messi a Sergio Busquets por su despedida

Así las cosas, padre el padre de Erling eso no fue más que una broma contra la afición de Real Madrid. Cabe aclarar que él también jugó para los ‘Citizens’ durante su tiempo como futbolista. Quizá por eso los ánimos le jugaron una mala pasada y la euforia lo cegó.