Portada » Curiosidades » El caballero del fútbol mundial: Modric y un ejemplo enorme con su mensaje a Busquets

El caballero del fútbol mundial: Modric y un ejemplo enorme con su mensaje a Busquets

Luka Modric no pasó por alto el anuncio de despedida de Sergio Busquets del FC Barcelona. Le envió un mensaje emotivo al catalán.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric

Sergio Busquets se despidió del FC Barcelona y sus hinchas faltando cinco fechas para el final de La Liga de España. Le puso fin a 15 temporadas consecutivas vistiendo la casaca blaugrana. Dejará un legado inmenso en la memoria del fútbol mundial y para los libros de historia. Revolucionó su posición, la del mediocampista y cosechó rivales durante mucho tiempo. Luka Modric fue uno de esos, a quien le pegó un poco fuerte la partida de un contrincante tan bueno.

«Ha sido un camino inolvidable. Desde pequeño, cuando venía a ver los partidos o lo seguía por la tele, siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio. Pero la realidad ha superado todo lo soñado. Quién me iba a decir, cuando llegué siendo un juvenil, que iba a poder vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo, el club de mi vida, del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador, capitán y poder superar los 700 partidos», fue el mensaje de despedida que dejó el catalán en las redes sociales del Barcelona.

Los medios de comunicación venían informando que la noticia podría llegar más tarde que temprano. Que el mediocampista lo había hablado con Joan Laporta y que en la mañana de hoy se lo informaría a Xavi Hernández. Sin embargo, aún existían ciertos incrédulos con respecto al tema porque el posible regreso de Lionel Messi podría aguantar su salida. No fue así. Sergio Busquets no será más jugador del club azulgrana y seguirá su carrera en otro lado a sus 34 años.

Luka Modric y su mensaje a Sergio Busquets

Luka Modric, un experimentado de 37 años, que aún sigue dando batallas en el terreno de juego, le envió un mensaje emotivo tras los 11 años que llevan enfrentándose en La Liga. El croata es de los mejores en su posición, al igual que Busquets y por eso sintió tanto la salida de un adversario tan valeroso. «Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer…», le hizo saber el merengue al catalán.