Portada » Fútbol Colombiano » Andrés Ricaurte desmintió un rumor sobre la salida de David González

Andrés Ricaurte desmintió un rumor sobre la salida de David González

El jugador del DIM, Andrés Ricaurte, no estuvo de acuerdo con la salida de David González y desmintió un rumor al respecto.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
La salida de David González y la defensa de Ricaurte.

El entrenador David González abandonó el barco del Deportivo Independiente Medellín y la decisión no cayó bien entre algunos jugadores. Además de la tristeza entre Monsalve y Torres, Andrés Ricaurte desmintió un rumor sobre la justificación de la salida del entrenador.

La decisión de salida de David González fue tomada por la directiva del DIM. En ese sentido, tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo, teniendo en cuenta que el estratega fue subcampeón en el fútbol profesional colombiano y logró clasificar a Copa Libertadores.

Por el momento, el equipo está en manos de Francisco Nájera y Sebastián Botero. No obstante, se está discutiendo sobre si era o no conveniente sacar al DT a estas alturas en las que se disputan cosas importantes. En medio de todo, quedó en claro que los jugadores no tenían idea del cambio.

Andrés Ricaurte en defensa de David González y su salida del DIM

Por tanto, el referente del mediocampo defendió a David González a través de su cuenta de Twitter. Pues, existe una teoría que justifica su salida con un agravante en su salud. Frente a ello, el mediocampista aseguró que esa información no era cierta.

Cabe mencionar que ambos fueron compañeros de equipo y mantenían una buena amistad. Por esa razón, Ricaurte se atrevió a defenderlo metiendo un poco de humor sano en su comentario a través del trino que hizo. Se burló de la calvicie del exguardametas y recién salido como técnico del DIM.

No deje de leer: Más problemas: dos figuras del Deportivo Cali no continuarán

Así las cosas, los motivos de la directiva para sacar al entrenador aún no están claros. Lo cierto es que el trabajo de González podría catalogarse como bueno, aunque pareciera que buscaran la excelencia en el elenco antioqueño y no se conformaran con menos.