Portada » Curiosidades » Adiós, adiós: Cristiano Ronaldo tiene un pie puesto lejos de Arabia Saudita

Adiós, adiós: Cristiano Ronaldo tiene un pie puesto lejos de Arabia Saudita

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera del fútbol árabe y ya se conoció cuál sería su nuevo destino.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo de salida en Arabia Saudita.

El próximo paso de Cristiano Ronaldo en el fútbol internacional es un verdadero misterio para todos. Aún nadie tiene claro cuál será su siguiente parada, pero existen varios rumores que dan un sentido a la que sería otra gran decisión en su vida como jugador.

Pese a que el portugués llegó a Al Nassr con todos los bombos y platillos, las cosas no han salido como esperó. Se creyó que allí ganaría títulos y sería el más destacado. Sin embargo, las derrotas lo mantienen lejos de esa realidad e incluso pensando en dar un salto.

En primer lugar, el Newcastle de Inglaterra de encargó de desmentir la información sobre su posible fichaje. “Nunca vamos a estar en condiciones de pagar esos traspasos y esos sueldos, así que tenemos que buscarlos jóvenes y convertirlos en los jugadores que pueden llegar a ser”, dijo el entrenador.

El nuevo destino de Cristiano Ronaldo estaría en la MLS

Por su parte, según el Portal Daily Star, el nuevo destino de Cr7 podría estar en los Estados Unidos. Al parecer, la MLS es la mejor opción para su carrera, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se mueve y el regular nivel que maneja. Por tanto, ya se habla de dos clubes interesados.

No deje de leer: [Video] Edu Aguirre, amigo de Cristiano, a los puños afuera del Bernabéu contra hincha del Real Madrid

En primer lugar, el Sporting Kansas City; como segunda opción, el Inter de Miami. Nada está dicho con relación a su futuro, pero estas son las dos opciones que mejor posición cobran alrededor de Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, su archi rival estaría en los planes de integrar la liga de Arabia Saudita. Lionel Messi tiene una oferta millonaria para aceptar el fichaje de uno de los clubes de allí y parece ser que la está meditando. Uno va de salida y el otro apenas llegando.