Portada » Curiosidades » Por la plata bailan hasta los campeones del mundo: Lionel Messi y un paso que asombra

Por la plata bailan hasta los campeones del mundo: Lionel Messi y un paso que asombra

El astro argentino Lionel Messi tendría una decisión tomada con relación a su futuro y no tiene nada que ver con Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en el PSG.

Tras unos meses bastante convulsionados por los rumores sobre su nuevo destino, parece ser que todo está dicho alrededor de Lionel Messi. El astro argentino tiene un pie puesto en su nuevo club y no tendría nada que ver con el FC Barcelona, como se dijo durante mucho tiempo.

Este martes 9 de mayo, una fuente que mantuvo su anonimato le informó a la AFP que Lionel Messi tiene acuerdo cerrado en el fútbol de Arabia Saudita. «El contrato es excepcional, es enorme”, afirmó sin revelar cuál es el club que está detrás de toda esta negociación.

Por su parte, desde el PSG no sienten ningún tipo de estupor la información. Pues, solo se dice que el rosarino tiene contrato hasta el 30 de junio y, por ende, tendrá que cumplir a cabalidad. Así mismo, parece que no habrá un pronunciamiento oficial al respecto.

Lionel Messi tendría un acuerdo cerrado para fichar en Arabia Saudita

Dicho esto, quien fuera el máximo ganador del Balón de Oro de todos los tiempos se reencontrará con su máximo contendor, Cristiano Ronaldo. Recordemos que el portugués milita en el Al-Nassr desde el mercado invernal y los reflectores no dejan de apuntarle por ser uno de los mejores de la historia.

No deje de leer: ‘Pep’ Guardiola apunta y suelta: ‘Vinicius es determinante’

Según la información de algunos medios saudíes, la cifra por la contratación de Messi roza los 400 millones de euros (440 millones de dólares, aproximadamente). La intención es volver a recrear la mítica rivalidad que se mantuvo durante una década entera en LaLiga. En ese momento, uno con el FC Barcelona y el otro con Real Madrid.

Cabe mencionar que el contrato de Cristiano Ronaldo fue estimado en 400 millones de euros hasta junio de 2025, lo cual lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2023, según la clasificación anual de Forbes. Ahora, habrá un nuevo mejor pagado y será el argentino que milita en el PSG.